Como saber que canción esta sonando

Como saber que canción esta sonando

Como saber que canción esta sonando

Algunas canciones pueden llegar a representar la banda sonora de nuestras vidas. Las canciones nos acompañan a todas partes, desde el viaje en coche durante las vacaciones hasta en los ascensores de nuestras viviendas. Y de las miles de canciones que hemos escuchado y amado, es imposible recordarlas todas. ¿Cuál es la solución? Shazam. Esta aplicación te ayuda a encontrar una canción que te has perdido.

Como buscar una canción sin saber el nombre

Te encuentras en un restaurante con tu amigo Juan. Es un buen melómano pero un mal intérprete, y cuando terminas está tarareando la música que sale del bar: «Me gusta esta canción, Juan, ¿Quién la toca?» sin obtener respuesta. Juan, como todo el mundo, no puede recordarlo todo. Sin pánico, sin pérdida de memoria a largo plazo, gracias a la aplicación Shazam.

Puede interesarte: ⬇⬇

Las mejores Películas de Terror de la historia

Apps para ver películas y series gratis

Ganar dinero ensobrando publicidad

Con este asistente portátil, puedes reconocer cualquier canción que se esté reproduciendo cerca con sólo tocar un dedo. ¿Qué tiene de especial? Con Shazam, puedes crear una biblioteca musical en tu teléfono con todas las canciones que hayas «capturado» previamente. Así que «¡Shazam, escucha esto!».

Descargar Shazam

Al descargar Shazam tendrá la oportunidad de identificar pistas desconocidas para saber quién es el cantante de estas. Además, podrá leer las letras de sus canciones favoritas y tener contacto con la música favorita de los cantantes. Para descargar Shazam puede obtener las versiones gratuitas o la versión paga (Shazam Encore), con la cual evitará la aparición de avisos publicitarios no deseados.

¿Por qué descargar Shazam?

Shazam ofrece la posibilidad de revisar las búsquedas guardadas. Asimismo, permite al usuario seguir a sus artistas favoritos y mirar aquellas pistas que estos han buscado.

Tal vez te interese: ☟☟

Al descargar Shazam el usuario tendrá la oportunidad de escuchar o comprar los sencillos descubiertos a través de Google Play Music, añadir pistas a listas de reproducción en Spotify Premium y Spotify Gratis y mantenerse actualizado con relación a las pistas más sonadas en su país y a nivel mundial en tiempo real.

Otra ventaja es que podrá conectarse y compartir en sus redes sociales sus búsquedas en Shazam y ver lo que sus conocidos están buscando. Asimismo, podrá disponer del beneficio que brinda la aplicación para ver posters y contenido de Shazam.

Mira estas publicaciones:

La aplicación también almacena las búsquedas realizadas en Google Now y permite adquirir boletos para conciertos. Sin embargo, la posibilidad de pre-visualizar y adquirir contenidos musicales luego de descargar Shazam depende de las tiendas de música de Google Play autorizadas en el país. Esta app no soporta los dispositivos MIPS (familia de microprocesadores estructurados con arquitectura basada en instrucciones reducidas), requiere permisos para compartir información sobre la ubicación y algunas funciones dependen de este permiso, del dispositivo y de la versión de la aplicación.

La descarga e instalación de Shazam es totalmente fácil y sencilla. Esta se realiza a través de Play Store y basta con tener el espacio requerido por la aplicación en la memoria del dispositivo y dar los permisos requeridos para poder disfrutar de sus beneficios.

¿Cómo funciona?

  1. Instala la aplicación Shazam para Android o iPhone.
  2. Si no recuerdas el nombre o el artista de una canción, abre la aplicación.
  3. Pulse sobre «Shazamer».
  4. El enlace aparece en la pantalla del teléfono.
  5. Ahora puedes elegir si quieres descargar la canción «shazameada» o guardarla en tu biblioteca musical.

Nota: La fuente de música debe ser independiente del teléfono móvil con el que quieras utilizar la aplicación.

Recomendado: ⬇⬇

Si ya has probado la aplicación, nos interesa mucho tu opinión. Y si todavía está indeciso, ¿Qué le detiene? Siéntase libre de compartirlo con la comunidad aquí:

Second Canvas Museo del Prado app

Impresión 3D, Piénsalo y Créalo

Como enviar Archivos Pesados por correo electrónico gratis

Mejores Routers wifi 2022

¿Cómo tener mayor visibilidad en Instagram?

Como tener Más Visitas y Suscriptores YouTube

¿Cómo saber la fecha de matriculación de mi vehículo?

Mejores Drones baratos de buena calidad

5/5 - (1 voto)
Comparte esta publicación
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad