Guía de viaje a Holbox

Llaman a Holbox el paraíso de los amantes de las actividades al aire libre. Desde disfrutar del sol en la playa hasta hacer kayak, surf, kitesurf y dar un paseo en barco, aquí tienes todos los lujos para disfrutar.

Guía de Viaje a Holbox

Holbox es un tesoro que forma parte de la Riviera Maya y sin duda es una de los lugares que tienes que conocer en tus próximas vacaciones, Lamentablemente es una isla que no está cerca de Cancún, y que a pesar de su tamaño “dias nos faltarán” para conocerla de principio a fin. Así que aquí en https://routerloggnet.net/ te daremos una pequeña guía de viaje a Holbox. Pero antes de comenzar no te olvides de leer nuestros post:

Buceo con ballenas y tiburones

Holbox es conocido por sus increíbles vistas. Sí, es un lugar donde podrás ver enormes tiburones ballena. Estas criaturas primarias disfrutan del plancton, así que no te preocupes. No está permitido bucear con tiburones, por lo que puedes hacer una excursión de snorkel. La mejor época para verlos es entre mayo y septiembre.

Disfrute del agua bioluminiscente en la playa durante la noche.

¿Ha visto alguna vez el agua azul brillante? Si no es así, seguro que el agua de Holbox es algo que hay que ver por la noche. Esto ocurre gracias al fitoplancton microscópico. El agua se vuelve azul cuando las olas o las salpicaduras se levantan. Una forma increíble de experimentar esto es durante el snorkel nocturno o el kayak. Hacer esto de noche es lo más bonito de Holbox.

Disfruta de un día perezoso

Cuando estés en Holbox, puedes tener un día de ocio y pasear por todo el pueblo. Apreciar los edificios y disfrutar de deliciosos mariscos. Disfruta de un tiempo junto al mar en una hamaca. La isla debe disfrutarse a un ritmo lento. Asegúrese de ver el hermoso arte callejero. Muchos vendedores venden obras de arte. Puedes comprar una como recuerdo de este lugar.

Practicar kitesurf

Holbox es conocido por los deportes acuáticos de aventura. Si te apetece disfrutar de unas vacaciones deportivas, seguro que puedes hacerlo aquí. Comienza con el kitesurf. Al principio, te darán clases en aguas poco profundas. Una vez que le coja el tranquillo, podrá disfrutar del kitesurf en la amplia costa.

Disfrute de una excursión por tres islas

Puede realizar la increíblemente famosa excursión en barco por las Tres Islas desde el abrigo de Holbox. Es una de las mejores cosas para experimentar la naturaleza de primera mano. El lugar es famoso por tener una gran vida silvestre, pájaros y puede ver varias criaturas ágiles durante su viaje.

La primera isla que experimentarás aquí es la Isla de los Pájaros. No está permitido caminar en la zona protegida de las aves. Pero tiene un muelle para observar y fotografiar las diferentes aves, como pelícanos, toros cornudos y flamencos.

Las otras dos islas son la Isla de la Pasión, en la que puede darse el lujo de explorar la isla, pescar a mano y disfrutar de la vida silvestre. También se puede visitar el cenote Yalahau. Tiene agua dulce donde puedes pasar un buen rato nadando.

Así pues, Holbox es una isla en la que tienes muchas cosas que explorar, y llegar al lugar es bastante sencillo desde el aeropuerto de Cancún. Sólo tienes que reservar un traslado privado para llegar a Holbox desde Cancún. Caribe Shuttle es la mejor opción para llegar a Holbox desde el aeropuerto de Cancún. Ofrece muchos beneficios sobre otras opciones de transporte:

  • Se puede reservar en línea
  • Ofrece un viaje cómodo y seguro.
  • Los coches son super limpios y están equipados con aire acondicionado y Wi-Fi.
  • El coche le estará esperando a la llegada de su vuelo.

Así que, sin perder ni un segundo más, reserve un cómodo transporte privado para usted y disfrute de un agradable viaje.

3 iglesias románicas más representativa de Colonia

10 destinos inolvidables en Budapest

Guía de viaje a Holbox

¿Cómo alquilar un coche en Dubái?

Hoteles para niños en Cancún

Guía de Bacalar en México

Rate this post
Comparte esta publicación
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad