Ganar dinero ensobrando publicidad

Ganar dinero ensobrando publicidad

Ganar dinero ensobrando publicidad

Hay muchas formas de ganar dinero desde casa. Algunos conceptos funcionan realmente, otras son una estafa en toda regla. Un concepto que está muy de moda en este momento es ganar dinero rellenando sobres. ¿Es legal o es una estafa?

La idea suena muy bien, pero puede parecer un poco aburrida. Por supuesto, rellenar sobres es una actividad sencilla que que no requiere de ninguna habilidad y se puede hacer fácilmente en casa frente al televisor o mientras escuchas música.

Y ese es el encanto: la gente quiere rellenar sobres en casa después del trabajo. Si no tienes un trabajo fijo y te quedas en casa todo el día, la idea de que puedes ganar mucho dinero haciendo esto es aún más atractiva como oportunidad de negocio.

Pero, ¿realmente se puede ganar dinero rellenando sobres?

La estafa de los sobres

Independientemente de la empresa o del anuncio, todas las estafas de este tipo funcionan de la misma manera. En primer lugar, atraen a la gente al sistema afirmando que se puede ganar dinero rellenando sobres.

Este tipo de marketing se encuentra a menudo en Internet, pero también puede encontrar anuncios similares en los periódicos, folletos y en otros sitios. A veces, el relleno de sobres parece incluso una oferta de trabajo.

Para empezar, hay que pagar una cuota. A veces la cuota es pequeña, sin embargo, en la mayoría de los casos se pagan 30, 50 EUR o incluso más para empezar.

Después de pagar la tasa, recibirá información sobre lo que tiene que hacer. A menudo se le pedirá que copie e imprima el folleto que le han enviado y lo distribuya entre sus amigos, familiares y cualquier otra persona que se le ocurra.

Este folleto le anima a cerrar los sobres. Esto significa esencialmente que usted gana dinero hablando a otros sobre el programa. También hay otras ideas, como los sitios web que afirman que se puede ganar dinero enviando correos electrónicos.

Recuerde que tendrá que pagar de su bolsillo los sobres, sellos y demás materiales. Esto puede resultar rápidamente caro, sobre todo porque es poco probable que obtenga un alto índice de respuesta a sus esfuerzos.

Además, no se le pagará por los sobres rellenados. Sus ganancias en cambio dependen del número de personas que le envían dinero. Por supuesto, aquí también hay diferencias. Por ejemplo, en algunos casos se cobra una cuota inicial mucho más alta y ofrecen sobres y sellos en lugar de comprarlos usted mismo. Algunos sitios también ofrecen publicidad en línea, por ejemplo en los medios de comunicación o en su propio sitio web.

Se mire como se mire, el concepto básico es la contratación y se está promoviendo un esquema engañoso y manipulador. Tampoco se le paga directamente por rellenar sobres, a pesar de las afirmaciones de marketing que promulgan.

¿Son Ingresos reales o una estafa?

La envoltura es claramente una estafa, y además insidiosa. Al fin y al cabo, lo que se acaba haciendo no es en absoluto lo que dice el marketing. Pero aún es posible ganar dinero con el proceso.

Esencialmente, la envoltura funciona como un esquema financiero piramidal, donde la idea es conseguir que otras personas se unan. Si envías suficientes anuncios y convences a otros para que se inscriban, puedes ganar una comisión (suponiendo que la empresa pague realmente una comisión, lo que no está en absoluto garantizado).

Sin embargo, este es un enfoque increíblemente manipulador y también insostenible. La gente se apunta a los sobres simplemente porque confía en todos esos anuncios.

Si el plan se da a conocer en su zona, sus posibilidades de reclutar gente disminuyen drásticamente. En el mejor de los casos, puedes ganar un poco de dinero durante un corto período de tiempo, y luego eso es todo. También puede ser difícil reclutar a otras personas para este tipo de programas. Por el contrario, a muchas personas les parecerá que el planteamiento es demasiado bueno para ser cierto y simplemente no les interesará.

En cuanto a los riesgos, no hay ninguna garantía de que vayas a cobrar. Muchas empresas son muy manipuladoras y hacen afirmaciones que simplemente no son ciertas. Es muy probable que no paguen. ¿Por qué correr el riesgo?

Todo el concepto en si consiste en contratar gente. Pero si vas a contratar gente de todas formas, ¿por qué no trabajar al menos para una empresa decente que ofrezca productos, por ejemplo?

¿Por qué no vender algo en su propio sitio web? La verdad es que rellenar sobres con dinero nunca funcionará, independientemente del tipo de negocio que tengas.

¿Por qué no hay un negocio legítimo de rellenar sobres?

Cualquier debate sobre las estafas de rellenado de sobres plantea numerosas preguntas sobre las oportunidades fiables. Después de todo, hay muchas empresas que afirman que se puede ganar dinero rellenando sobres. Aunque la mayoría son fraudulentos, algunos deben tener buena reputación. ¿No es así? Bueno, no del todo.

Hay muchas industrias similares que funcionan con la misma política, donde hay muchas estafas y pocas oportunidades que son de buena reputación. Por ejemplo, es posible ganar dinero con algunas aplicaciones lucrativas, aunque se necesita tiempo y las ganancias serán bajas.

No recomendamos este enfoque ni tampoco las empresas que siguen el modelo MLM, es posible ganar dinero si se elige la empresa adecuada y se toman decisiones estratégicas.

¿Ganar dinero ensobrando publicidad es Factible?

En primer lugar, la lógica es absurda.

¿Por qué te pagaría una empresa por rellenar sobres? Hay máquinas que hacen lo mismo y son mucho más eficientes. No hay ninguna razón práctica o financiera para que las empresas externalicen este proceso.

Incluso si se necesitara gente para rellenar sobres manualmente, una empresa nunca contrataría al azar a personas para hacer este trabajo en línea.

Este enfoque sería muy poco práctico, sobre todo porque la empresa no tendría forma de saber a quién está contratando y si esa persona es adecuada para el trabajo. En su lugar, la mayoría de las empresas optan por otra forma de externalización, como una agencia o la contratación de una empresa local.

Por ejemplo, algunas empresas locales pagan a personas para que sellen sobres, especialmente si no tienen suficiente volumen de negocio para invertir en el equipo necesario. Sin embargo, no encontrará estos trabajos en línea, ni se promocionan como una gran forma de ganar dinero. En la mayoría de los casos, el proceso ni siquiera se ofrece como un trabajo.

Si, por alguna increíble coincidencia, existieran trabajos de embolsado (lo que, de nuevo, no tiene sentido), no estarían bien pagados. Embolsar sobres es un trabajo que no requiere ninguna habilidad ni formación, lo que significa que probablemente sólo ganarás unos pocos céntimos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad