¿Cómo Buscar a una Persona por su Nombre y Apellido en Internet?

Cómo Buscar a una Persona por su Nombre y Apellido en Internet

Cómo Buscar a una Persona por su Nombre y Apellido en Internet

¿Cómo Buscar a una Persona por su Nombre y Apellido en Internet? Existen muchas razones para buscar a una persona, tras un cambio de instituto, un cambio de localidad o bien un nuevo trabajo. Por motivos profesionales o bien para rememorar gratos recuerdos, con frecuencia deseamos regresar a conectar con determinadas personas o amigos de la niñez, mas ¿De qué manera podemos hacerlo?

Relacionado:

Hoy te traigo algunos consejos y páginas para localizar a una persona por su nombre. Presta mucha atención ¡Que tengas una buena busca!

1. Búsqueda directa de una persona en Google

Una forma veloz y eficiente de hallar a una persona en Internet es emplear los buscadores web. Este primer consejo es eficiente si conoce el nombre y el apellido de la persona que busca.

Puesto que Google continua siendo el motor de búsqueda más popular y más empleado por los usuarios. (Es utilizado por más de 1.2 billones de personas cada año). Puede usar este motor de búsqueda para encontrar el nombre de las personas, la dirección de correo electrónico, el número de teléfono y la dirección.

Para empezar, es suficiente con introducir el nombre y los apellidos de la persona que busca.

Puede que te interese: ⇩⇩

Mejores alternativas a The Pirate Bay

Como construir una casa sostenible

Recomendación: Puedes buscar el nombre de la persona que que quieres encontrar entre comillas a fin de concretar aun mas si cabe la búsqueda: Por ejemplo, «Merrin Lancaster» o «Pedro Sanchez».

¿Cómo afinar la búsqueda en Google?

Aparecerán múltiples resultados y, si tienes suerte, es posible que halles sus datos de contacto. Para acrecentar sus posibilidades de hallar a esta persona, puede incorporar tras el nombre y el apellido de la persona: una localidad, una zona, barrio, una escuela, etc.

También puede usar los mismos motores de búsqueda para buscar una persona en otros países. Puede buscar en los Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Chipre, Irlanda, Finlandia y más.

2. Localizar una persona con su fotografía


De la misma manera, prueba a buscar a la persona en Google Imagenes. Como los resultados no son exactamente los mismos que los tradicionales, aumenta las posibilidades de localizar a la persona todavía más veloz.

Sube una fotografía de la persona que buscas para encontrarla

Para hallar a una persona con su fotografía, asimismo puedes emplear la busqueda de imágenes de Google Imagenes. Solo debes hacer click en la pestañita «Imagen» de tu buscador y subir la fotografía. De qué manera hacerlo:

Para buscar a una persona con una fotografía en Google Image.

  1. Haz click en la pestañita Cámara
  2. Sube la foto de la persona a buscar de forma directa a Google Image y empieza tu busca
Localizar una persona con su fotografía


3. Buscar a una persona en las redes sociales

Puede usar sitios de redes sociales, como Facebook, Instagram o linkedin para encontrar personas. También debe ser consciente del hecho de que muchas personas tienen números de teléfono no listados, que se pueden encontrar en la asistencia de directorio. Esto significa que puede rastrear el número de teléfono de las personas a la ubicación de los emisores de teléfonos celulares.


Si tienes una fotografía reciente o bien un grato recuerdo de la persona que conociste, puede ser realmente útil curiosear en múltiples redes sociales como Fb y también Instagram.

La busca de una persona en las redes sociales pueden resultar una gran idea. Entre los más populares para estas investigaciones son las siguientes.

  • Instagram
  • Fb
  • Twitter
  • Linkedin

Busca su perfil en Instagram

Instagram asimismo es buena forma de hallar a alguien a quien has perdido la pista. La auténtica ventaja de Instagram es que es una red social basada en fotografías, con lo que es simple localizar la cara del amigo de la niñez con el que deseas volver a ver.

Tal vez te interese saber: ⇩⇩

Como enviar Archivos Pesados por correo electrónico

Como descargar una historia de Instagram

Del mismo modo que Fb, ciertos perfiles de Instagram son privados, sin embargo, muchos son públicos, lo que hace considerablemente más simple hallar a la persona que añoras.


Buscar gente en Facebook:

En la actualidad 2.700 millones de personas tienen una cuenta en Fb. Por consiguiente, es la mejor red social para hallar y reconectar con viejos compañeros perdidos.

Conque, para localizar a alguien con quien has perdido el contacto en Fb, solo debes redactar su nombre en la barra de búsquedas y mandar una petición de amistad.

Como es natural, como hay 2.700 millones de personas en Fb, puedes afinar tu busca eligiendo una localidad, un sitio de trabajo o bien el nombre del centro de estudios.

Para hallar a una persona en Fb añade el nombre de la persona y concreta la busqueda agregando algunos datos de contacto (ciudad, profesión, etcétera). Para buscar a alguien en intrenet, Fb es indudablemente la mejor red social para hacerlo.

Mira las listas de amigos compartidas en Facebook

Con independencia de la red social en la que procures, un truco fácil es buscar a los amigos de los amigos.

De esta manera es como: si conoces a los amigos y conocidos de esta persona, ve a su perfil y mira su lista de amigos. Posiblemente el nombre de esta persona aparezca en la lista de amigos de esta otra persona.

Encontrar una persona en Twitter

Podemos usar Twitter para buscar contactos perdidos. Si el contacto en cuestión se dió de alta con su nombre real y apellidos, podemos usar el buscador incorporado para encontrar a la persona deseada.

Localizar a alguien en LinkedIn

La red social profesional LinkedIn es otro sitio donde buscar a alguien con quien has perdido el contacto. Si conoces el ámbito y el nombre de la persona, Linkedin, de la misma manera que Fb, es otro metodo eficiente para encontrar a tu escurridizo compañero.

4. Localizar una persona con su número

Si buscas la mejor forma de hallar a una persona por su número de móvil, email y también por nombre Pipl puede ser la solución perfecta.

Las Páginas Amarillas y otros directorios on-line son sitios y herramientas simples de emplear para buscar y, en especial, para hallar la información de contacto de una persona.

5. Buscar a una persona por el email

Algunas herramientas como People LookUp, 1 NetCentral pueden ser útiles para dar con nuestras viejas amistades. No son buscadores de personas en sí, sino más bien buscadores de emails. En la mayoría de casos son herramientas de pago.

6. Páginas para buscar y encontrar personas

Si buscas a una persona que lleva un buen tiempo desaparecida, o bien a alguien que conociste y quieres volver a tener contacto, pueden ser útiles algunas paginas para encontrar sus amigos perdidos.

7. Contrata un investigador privado para localizar a alguien.


Si dispone de medios de tipo económico, ¿por qué razón no contratar a un investigador profesional a fin de que le asista en su buscqueda. Estas personas están expertas en la busca de personas y seres queridos a los que se les ha perdido la pista durante los años.

Como es lógico, ya antes de contratar a un detective, debe cerciorarse de que tiene suficiente información sobre la persona que busca, en caso contrario puede desilusionarse con los resultados.

Ahora ya sabes cómo Buscar a una Persona por su Nombre y Apellido en Internet

Second Canvas Museo del Prado app

Impresión 3D, Piénsalo y Créalo

Como enviar Archivos Pesados por correo electrónico gratis

Mejores Routers wifi 2022

Cómo localizar a una persona por su nombre

Usar Internet para encontrar una persona puede ser una forma rápida y efectiva de reconectarse con alguien que solía conocer. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta para asegurarse de aprovechar al máximo su búsqueda.

Lo primero que debe hacer es crear una lista de toda la información que conoce sobre la persona. Esta lista debe incluir cualquier número de teléfono, direcciones de correo electrónico y perfiles de redes sociales. Una vez que tenga esta información, puede comenzar a buscar a la persona.

También puede buscar registros públicos. Estos registros pueden ser una excelente manera de descubrir el nombre de las personas, el lugar de residencia e incluso un decreto de licencia de matrimonio o divorcio. También puede buscar certificados, registros de empresas y más.

Tags: buscar nombre completo de una persona, encontrar personas por nombre y apellido, encuentra personas por su nombre, encontrar gente por nombre, como encontrar información de una persona con su nombre, rastrear personas por nombre, búsqueda de gente por nombre, como buscar a una persona en internet, busca personas por nombre, buscando personas por nombre, encontrar personas por internet, como encontrar una persona por su nombre y apellido, localizar a una persona por su nombre y apellidos, buscar gente en internet.

5/5 - (2 votos)
Comparte esta publicación
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad