Como tener Más Visitas y Suscriptores YouTube

Visitas y Suscriptores YouTube

Visitas y Suscriptores YouTube

Como tener Más Visitas y Suscriptores YouTube.- ¿Has subido un gran vídeo a YouTube, pero apenas recibes visitas?. Conseguir muchas visitas en YouTube puede resultar un autentico reto. Por suerte, existen opciones que te pueden ayudar a que tu vídeo tenga más visitas. En esta entrada del blog, te mostramos 10 formas de aumentar la popularidad de tu vídeo y conseguir más visitas en YouTube.

Usa miniaturas personalizadas

Antes de ver un vídeo en YouTube, aparece una lista de miniaturas, pequeñas imágenes que representan un punto de presentación del vídeo. YouTube crea automáticamente una miniatura, una imagen (aleatoria) de cada vídeo. Sin embargo, para captar la atención de los espectadores, debe crear su propia miniatura, una miniatura personalizada que traiga muchas reproducciones.

Puede interesarte: ⬇⬇

Esto es muy importante. De hecho, el 90% de los vídeos de YouTube con un elevado número de visitas tienen su propia miniatura. Para tener éxito en esto, hay que hacer algunas cosas.

Miniaturas a color

Para su miniatura personalizada, utilice (al menos uno) de los siguientes colores: Azul, Naranja, Verde o Amarillo. La razón por la que estos colores son tan importantes es sencilla. YouTube se compone principalmente de blanco, negro y rojo. Quieres que tu vídeo destaque y no se mezcle con el fondo. Estos colores alternados atraen la atención de los espectadores y es más probable que hagan clic en su vídeo. El uso de otros colores no está prohibido, pero no deben dominar.


Recuerda que una miniatura personalizada es sólo una de las muchas imágenes que aparecen en la pantalla. No hagas la miniatura demasiado detallada, el espectador necesita escanear la imagen rápidamente para convencerle de que haga clic en tu vídeo. Considere los siguientes puntos:

  • Uso de primeros planos
  • Si utiliza texto, limítese a unas pocas palabras.

Ejemplo de una imagen de previsualización llamativa para conseguir más visitas en YouTube.
Con una imagen clara, los espectadores entenderán inmediatamente de qué trata el vídeo. Una imagen vale más que mil palabras, pero ¿qué pasa si quiere utilizar texto? Mantenga el número de palabras al mínimo.

Crear un título que describa lo que ofreces

El título de un vídeo determina en gran medida su éxito. Incluso YouTube dice que esto puede arruinar a un creador: «Los títulos bien escritos pueden marcar la diferencia entre que alguien vea y comparta tu vídeo o se lo salte».

Para asegurarse de que su título sea memorable, he aquí algunos pasos sencillos que aumentarán el éxito de su vídeo.

  • Usa (entre paréntesis)
  • Números
  • Corchetes
  • Utiliza el año después del título
  • Usa el palito | para resaltar

El título de su vídeo anima al espectador a hacer clic en él. Cuanto más claro y fácil sea de escanear, más visitas tendrá. El uso de corchetes garantiza que los espectadores hagan clic en el vídeo mucho más a menudo que en los vídeos sin corchetes. Según algunos estudios los corchetes pueden generar un 33% más de visitas y clics que los que no tienen corchetes.

El uso de números animará a los espectadores a hacer clic en el vídeo. Piensa en los muchos vídeos populares de YouTube que están en el «top 10». Pero no siempre tiene que ser en la parte superior, hay muchas otras posibilidades. Por ejemplo:

El titulo debe ser corto y concluyente.- Un título de 40-50 caracteres es más eficaz que un texto largo. Debes resumir el vídeo en pocas palabras para que sea claro y fácil de leer. Además los títulos cortos se clasifican mejor y obtienen más visitas que los títulos largos.

Descripción

El algoritmo de YouTube utiliza la descripción para determinar de qué trata el vídeo. Es importante tener una buena descripción que cubra todo el contenido y sea lo más completa (pero concisa) posible.

Esto puede parecer más complicado de lo que realmente es, porque una buena descripción tiene una sólida estructura de tres partes:

Mejores Torrents aquí:


La introducción es una parte importante de la descripción. Esto se debe a que el algoritmo de YouTube considera muy interesantes las primeras palabras de la descripción y las tiene más en cuenta que el resto del texto. Esto significa que la palabra clave debe aparecer lo antes posible en la introducción.

Al buscar vídeos, las primeras frases también se mostrarán debajo de la imagen de vista previa. Así que asegúrese de que este texto hace que el espectador quiera hacer clic en su vídeo.

La parte central debe contener unas 150 palabras. Asegúrate de que describe lo que alguien aprenderá de la historia que cuentas en el vídeo. Describe también lo que estás haciendo, el algoritmo no convierte (todavía) las imágenes en texto.

Por último, añada enlaces debajo de la descripción. Si tiene una llamada a la acción, inclúyala en la descripción. Si quieres que la gente te siga en las redes sociales, dilo en la descripción. ¿Quieres más seguidores?

Crea listas de reproducción

Por mucho que lo intentes, no siempre será el primer vídeo en el que la gente haga clic. Afortunadamente, YouTube trata de mantener a los espectadores en su sitio durante el mayor tiempo posible.

Una de las formas de hacerlo es a través de la función de reproducción automática y los vídeos sugeridos, que se encuentran en la parte derecha cuando se ve un vídeo. Tu trabajo consiste en asegurarte de que recomiendas los vídeos antes que otros. Si lo haces bien, llegarás a más visitantes que a través de la búsqueda directa.

Una vez que llegue a la zona de vídeos recomendados, es posible que obtenga más visitas que las personas que buscan en YouTube.

¿Cómo conseguir más visitas para los vídeos destacados?

YouTube utiliza metadatos (título, descripción, etiquetas). Esto parece más complicado de lo que realmente es.

Es necesario mirar los metadatos de los vídeos más populares que coinciden con tu vídeo. Asegúrese de utilizar las mismas palabras pegadizas, pero no las copie. Si los metadatos no coinciden con el vídeo, debes utilizar los mismos metadatos. (y, por supuesto, el propio vídeo) coinciden con los vídeos populares, tienes más posibilidades de que te presenten como tal. Por lo tanto, utilice las mismas etiquetas y palabras clave.

Tags o etiquetas

Las etiquetas de los vídeos suelen consistir en un puñado o dos de palabras. Sin embargo, no hay que subestimar su valor.


La palabra clave principal es la etiqueta más importante. Es la primera etiqueta que se elige al compilar las etiquetas. ¿De qué trata el vídeo? Sea específico, las etiquetas genéricas no hablan por sí mismas.

Imagina que tienes un vídeo sobre la recetas. Se podría utilizar el término «pollo al horno», pero «recetas de pollo al horno» es mucho más relevante. Además, la etiqueta no debe ser una sola palabra.

Después de la palabra clave principal, seleccione varias variaciones de la etiqueta anterior. Pueden ser sinónimos, etiquetas sugeridas o etiquetas relacionadas con el mismo tema. Basándose en el ejemplo anterior, puede utilizar «receta de pollo al horno», «preparar pollo al horno», «hornear pollo», etc.

Para ser eficaz, su vídeo debe contener entre 5 y 8 etiquetas.

Si dices tu palabra clave más importante (entre las etiquetas) varias veces en tu vídeo, Google podrá evaluar mejor de qué trata el vídeo. Puedes controlar esto activando la subtitulación automática. Si su palabra clave principal aparece en los subtítulos, sabe que ha tenido éxito.

Subtítulos

La subtitulación automática no está libre de errores al 100%. Sin embargo, está vinculado al contenido del vídeo, por lo que YouTube y Google tratan de entender de qué trata el vídeo. Añadiendo subtítulos (en su propio idioma, en realidad una transcripción) puede asegurarse de que los motores de búsqueda los lean en su totalidad. Cuanto más claro seas para los motores, más sabrán cuándo recomendarte.

Usa otras redes sociales

Lo primero que probablemente se te ocurra es compartir tu vídeo en las redes sociales. Esta es una gran manera de llegar a su público objetivo. Sin embargo, el tipo de reparto es importante.

En una publicación, puedes compartir una URL de YouTube que se convertirá automáticamente en un enlace en el que se puede hacer clic. De esta manera, no tendrás muchas vistas.

Esto se debe a que los canales sociales quieren mantener a los usuarios en sus sitios. Cuando los usuarios son redirigidos a otros sitios, el algoritmo «oculta» tu contribución y la hace menos visible y menos compartida. Sin embargo, es fácil resolver este problema.

Sube una parte de tu vídeo a tu red social. Una parte del vídeo que despierta la curiosidad del espectador por el resto. A continuación, publica un comentario debajo de tu entrada con un enlace al vídeo de YouTube.

Enlace a YouTube en las redes sociales con un comentario. Quieres más visitas en YouTube, no en otros canales.
Tu publicación ya no estará oculta y podrás seguir enlazando con el vídeo original de YouTube. Por último, quieres más visitas en YouTube, no en las redes sociales.

Atrae a tu trafico

Además de conseguir muchas visitas, a los espectadores de YouTube les gusta participar en tus vídeos. Esto es parte del algoritmo de YouTube que determina si se clasifica más alto en la lista.

El compromiso se mide simplemente por las reacciones, los «me gusta» y los suscriptores. Por lo tanto, también debe mantener estos valores lo más altos posible. La forma de hacerlo es sencilla: una llamada a la acción. Invite a su público a que le guste, reaccione y se convierta en suscriptor.

Puedes hacer la pregunta literalmente, pero también empaquetarla. A menudo, esto adopta la forma de un concurso. También puede hacer una pregunta específica a su público para aumentar el número de respuestas. Sé creativo.

Incrustar video en blogs

La incrustación es una buena forma de introducir tu vídeo en foros, blogs, Reddit y otras plataformas online. Lo bueno de la incrustación es que el espectador ve tu vídeo inmediatamente, sólo tiene que hacer clic en el botón de reproducción.

Recomendado:

Las visualizaciones simplemente se agregan, sin que el espectador tenga que ir a la página de YouTube.

Cada vídeo puede ser compartido (si no está desactivado en las opciones) haciendo clic en Compartir bajo el vídeo y luego en Incrustar. La función de copiar y pegar facilita el uso de parte del código en otras plataformas.

Frecuencia de subida

¿Cuándo hay que subir/activar el vídeo en el servidor? La respuesta es sencilla: tan pronto como sus abonados estén en línea.

Desgraciadamente, YouTube no proporciona esta información y tienes que comprobarlo tú mismo. Puedes hacerlo subiendo en diferentes días u horas y ver cuáles son los mejores momentos. Puedes comprobarlo fácilmente en las analíticas de vídeo de YouTube, donde puedes ver el número de espectadores por día.

Además, intenta pensar con lógica. Por ejemplo, es obvio que hay menos gente buscando negocios a las 3 de la mañana que durante el día. Sin embargo, encontrar el momento adecuado es una cuestión de ensayo y error.

Pantallas finales

Si alguien ha visto tu vídeo, quieres que siga viéndolo. Al fin y al cabo, tus vídeos generan interés, y con más vídeos puedes conseguir aún más visitas en YouTube.

YouTube tiene una gran función incorporada para este fin, a saber, la posibilidad de incrustar vídeos a los que se puede acceder en sus vídeos. Puedes hacerlo muy fácilmente con la aplicación YouTube Studio. De este modo, podrá mantener a su público con usted.

Recuerda que el vídeo debe estar vinculado al que acabas de ver y no separado de él. Un vídeo detallado sería una buena forma de hacerlo.

Con el enfoque adecuado, estos consejos pueden mejorar drásticamente el rendimiento de los vídeos y aumentar las visitas en YouTube.

Guía de viaje a Holbox

¿Cómo alquilar un coche en Dubái?

Economía circular, La tecnología más ecológica

Como hacer Stickers para Whatsapp

¿Cómo Unirte a grupos y Canales de Telegram de forma gratis?

¿Dónde leer noticias de Alicante?

BIM en México: la tecnología detrás de la arquitectura

Luces LED para casa interior y exterior

5/5 - (1 voto)
Comparte esta publicación
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad