Qué ver y que hacer en Burdeos

Qué ver y que hacer en Burdeos

Qué ver y que hacer en Burdeos

Si eliges como destino Burdeos, sin lugar a dudas esta maravillosa ciudad no dejará de sorprenderte, porque está llena de lugares preciosos: déjate encantar por algunas infraestructuras culturales, realiza un paseo por sus rutas del vino y por supuesto no puede faltar que acudas en familia a observar el espejo de agua que fascina a pequeños y grandes.

Cosas que hacer en burdeos

Aquí compartimos algunos de esos lugares donde puedes disfrutar de hermosos paisajes y monumentos.

La Cité Du Vin, un homenaje al vino

Recrea tu vista visitando una verdadera infraestructura cultural original que se encuentra dedicada al vino, un viaje por un espacio que te brinda una sensación de flujo ininterrumpido y movimiento, al ver la bóveda de madera del toro te hará recordar el armazón de un barco.

Contenido relacionado ¿Por qué la aplicación Second Canvas revoluciona los museos?

Realiza un paseo por el Barrio de Saint Pierre

Definitivamente quedarás impactado con el imponente conjunto combinado por las únicas fachadas de los muelles. El Barrio de Saint Pierre representa el corazón histórico de Burdeos con sus pintorescas y antiguas callejuelas.

Rutas del vino de Burdeos

No dejes a un lado cuando visites en Burdeos, dar un maravilloso paseo por sus seis rutas del vino: Sauternes y Graves, Médoc, Bourg y Saint-Emilion Blaye, Burdeos y Entre deux-Mers.

Conoce el Museo de Artes Decorativas y el Diseño

Un hermoso Museo que tienes que ver, se encuentra instalado en una casa señorial (Hotel de Lalande). Esta mansión fue redecorada para dar muestra viva del estilo de vida del siglo XVIII para una clase social privilegiada en la Revolución Francesa.

Pasea por Burdeos, una ciudad considerada Patrimonio Mundial de la Unesco

Dar un paseo por Burdeos, es adentrarte en una ciudad cuya expresión arquitectónica y urbanística, en combinación con su arquitectura neoclásica y clásica, te brindarán un recibimiento acogedor.

El encanto del Espejo de Agua

El Espejo de Agua es un verdadero encanto visual, una verdadera obra que alterna efectos extraordinarios de niebla y espejo, que te dejarán sin habla.

La Plaza de la Bolsa

Durante siglos la Plaza de la Bolsa representa el emblema de Burdeos, representa un verdadero tesoro cultural que marca el desvanecimiento del Burdeos medieval, enclaustrado dentro de sus murallas por siglos, no dejes de visitarla.

El Gran Teatro de Burdeos

Para ti que disfrutas conocer hermosos lugares, te sentirás acogido en el seno de Burdeos por el espectacular Gran Teatro, un verdadero monumento a la elegancia que supera con demasías los sueños de sus visitantes con más de  siglos de presencia. Es una de las más hermosas salas de espectáculos en el mundo.

Cruceros fluviales y paseos

Realiza un crucero por el Garona, es la forma más original de acercarte a sus viñedos, a la ciudad y el estuario de Gironda.

Jardín Público de Burdeos

Disfruta de un lugar donde se combina de forma armónica la piedra de ocre y la arquitectura de Burdeos del siglo XVIII con la tranquilidad de un arroyo cercado por árboles centenarios.

Realiza un Gran Tour

Recorre Burdeos durante 70 minutos en un Gran Tour, sobre un autobús grandioso, será una visita guiada desde la Edad Media hasta la actualidad, para revelar el patrimonio bordelés.

¿Estas en burdeos y necesitas encontrar un viejo amigo de la infancia? Entonces no te pierdas esta guia: ¿como buscar a una persona por su nombre y apellidos?

5/5 - (1 voto)
Comparte esta publicación
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad