Las 5 mejores aplicaciones de viajes, hoteles y turismo

mejores aplicaciones de viajes

mejores aplicaciones de viajes

Mejores aplicaciones de viajes.- Si estas planificando tus vacaciones o simplemente necesitas hacer un trámite de pocos días en determinado país, entonces probablemente necesitarás un buen hotel. Sin embargo, en la actualidad, gracias a las Apps disponibles en nuestros dispositivos móviles podemos encontrar maravillosos lugares de hospedaje, así como lugares especiales para poder disfrutar y descubrir la ciudad.

Las 5 mejores aplicaciones de viajes

Con estas plataformas podrás encontrar el hotel y los sitios más turísticos dentro del país que visitas

Minube: esta es una excelente aplicación que cuenta con gran popularidad entre los usuarios. Podrás acceder a todas las ciudades extranjeras y también las de tu propio país, en caso de hacer tours internos. Lo interesante es que esta aplicación está desarrollada por los propios viajeros, que tienen mayor idea de los consejos que se necesitan para tener un excelente viaje. Podrás acceder a contenidos únicos y viajar como mereces.

Airbnb: es una aplicación para los turistas activos, la cual ayudará ante cualquier problema de hospedaje que tengas. Podrás tener a tu disposición una serie de opciones de alojamiento, con un gran abanico de precios disponibles. Es una herramienta de búsqueda que te permite ver hoteles, casas, mansiones, apartamentos y hasta islas privadas si así lo quieres. ¡Dormirás a gusto obligatoriamente después de haber usado esta aplicación!

Yelp: Yelp no es una aplicacion de hoteles y turismo como tal. Se trata de una app que se ha convertido en una de las líderes del sector de la restauración. Pone a tu disposición una serie de usuarios hablando acerca de todos los lugares en el mundo, sus pros y sus contras. Es un servicio que permite que puedas ir a los mejores restaurantes, hoteles y lugares de entretenimiento a lo largo del mundo sin que te lleves decepciones al respecto. Su comunidad de usuarios hace recomendaciones sencillas, pero muy útiles para que disfrutes de tus destinos.

Mejor app guia de viajes y turismo

TripAdvisor: es una de las aplicaciones más populares de turismo que existen. De hecho, si tienes un negocio y no sale en esta App, no es muy buen augurio. Cuenta con una descripción de todos los lugares turísticos existentes en los países, por muy pequeños que sean. Podrás encontrar desde un pequeño cafetín que ofrece panecillos a poco precio, hasta grandes cadenas de hoteles y restaurantes en los lugares más comerciales del mundo.

Flysmart: una aplicación muy importante que nos permite ayudarnos cuando estamos haciendo viajes de varias escalas. Cuenta con información detallada sobre todos los aeropuertos del mundo y podremos saber dónde esperar para subirnos al siguiente avión, cuáles son las mejores tiendas para aprovechar de ver en el corto período de tiempo y también los servicios disponibles de ese aeropuerto para que te sientas muy cómodo en tu trayecto.

Kayak: esta es una aplicación especializada en hoteles, trenes y las mejores alternativas para que tu viaje sea rápido, económico y eficiente. Tiene una amplia comunidad de personas que valora los alojamientos y los trayectos por distintas partes del mundo, para que puedas saber a dónde vas a llegar, sus pros y contras, así como los precios que podrás encontrar. Puedes realizar búsquedas por filtros como WiFi o Piscinas, por ejemplo.

Qué ver y que hacer en Burdeos

Las 5 mejores aplicaciones de viajes, hoteles y turismo

Paseo gastronómico por Lisboa

¿Dónde leer noticias de Alicante?

Crucero por el Bósforo en Estambul

Atractivos turísticos de Uruapan – Lugares y sitios turísticos

Hasta aquí las 5 mejores aplicaciones de viajes

5/5 - (1 voto)
Comparte esta publicación
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad