Crucero por el Bósforo en Estambul

Crucero por el Bósforo en Estambul

Crucero de círculo corto por el Bósforo

El primero es el recorrido sin escalas Short Circle Bosphorus. Este es ideal para las personas que tienen poco tiempo pero que no quieren perderse una experiencia genuina del Bósforo. Este tour está disponible todos los días en verano (del 1 de abril al 31 de octubre).

El crucero por el Bósforo en Estambul  te lleva de Eminönü a Istinye (más allá del segundo puente), y de regreso. El ferry sale de los muelles de Eminönü a las 14:30, llega a Ortaköy alrededor de las 14:50 para recoger a más personas y luego continúa su recorrido de dos horas sin parar. El precio por persona es de 12 TL, 6 TL para niños menores de 12 años. Para conocer las últimas actualizaciones, consulte el horario oficial.

Crucero completo por el Bósforo

El Tour completo del Bósforo ofrece una gran experiencia en el Bósforo y durará varias horas en total. Cada trayecto dura unos 90 minutos, ya que el ferry hace 5 paradas breves para permitir que la gente suba y baje. Debes bajarte del ferry en Anadolu Kavağı, el último puerto antes del Mar Negro. Esto le da la oportunidad de tomar un almuerzo (tardío) en uno de los restaurantes de pescado de la ciudad ubicados en la orilla y/o visitar la fortaleza.

Puede que te interese: ⇩⇩

El ferry realiza algunos recorridos completos al día, así que consulte el programa oficial con los horarios más actualizados. A bordo, puede usar guías digitales que explican más de 70 puntos de interés en el camino, en 10 idiomas diferentes (turco, inglés, alemán, francés, español, italiano, japonés, ruso, persa y árabe).

Crucero nocturno completo por el Bósforo

Imagen de crucero por la noche en Estambul, Turquía.

Crucero nocturno completo por el Bósforo
Crucero nocturno completo por el Bósforo

Ofrece exactamente el mismo recorrido que el Tour completo del Bósforo regular, ¡pero puedes ver Estambul por la noche! El ferry sale antes del anochecer y ofrece excelentes vistas de la puesta de sol de Estambul. De nuevo se detiene en Anadolu Kavağı durante un poco más de dos horas para que la gente pueda disfrutar de una cena en los restaurantes de pescado en la orilla. Alrededor de las 22:30, el ferry vuelve a partir para un crucero a la luz de la luna por el Bósforo, ¡una experiencia única!

Lamentablemente, el Tour completo del Bósforo de noche en ferry solo está disponible los sábados de julio y agosto.

5/5 - (3 votos)
Comparte esta publicación

Merrinlan

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad