Ideas originales para una despedida de soltera inolvidable

Tu grupo de WhatsApp echa humo ¡Hay boda a la vista! Esto sólo puede significar una cosa: ¡Una despedida de soltera está próxima! Y pensamos pasarlo muy bien. ¿Verdad?

Si te gustan las sorpresas, los eventos y las fiestas llenas de planes divertidos…. Queremos compartir contigo algunas ideas originales para tener una despedida de soltera inolvidable.

4 Ideas originales para un fin de semana inolvidable para solteras

Salir de fiesta con tus amigos y amigas en este momento tan especial nunca ha sido tan divertido. Durante un breve momento, todos los ojos estarán puestos en la futura novia. Es hora de animar las cosas. Aquí algunas ideas:

1. Despedida de solteras y solteros en Granada

No hace falta descubrir Granada como lugar de cultura, ocio y gastronomía de calidad. Por tanto, si decides celebrar una despedida de soltera en Granada siempre será una buena opción, ya que la oferta es interminable. ¡La diversión está asegurada en Granada!

Algunas agencias de despedidas de soltera en Granada pueden proporcionar una gran variedad de eventos y actividades que aseguran el éxito de la velada. Este tipo de sitios ofrecen varios servicios y actividades para la celebración de despedidas de soltero y soltera.

Vale la pena delegar la organización del evento en este tipo de profesionales. Créeme, te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza.

Servicios que pueden proporcionan este tipo de lugares:

  • Alojamientos Premium con desayuno
  • Cena Animación
  • Discoteca
  • Karaoke
  • Paseo en lancha rápida
  • Casas Cuevas
  • Sorpresas
  • Actuaciones eróticas
  • Humor amarillo

2. Crucero a vela

Alquilar un velero para la despedida de soltero de tu grupo es una de las opciones más relajantes relacionadas con el mar. Las embarcaciones suelen tener una capacidad para un número reducido de personas, pero también es posible disponer de embarcaciones con mayor capacidad. Unas cervezas, música a tu elección y, siempre puedes animar la fiesta invitando un stripper.

Las fiestas en barco están muy de moda en este momento. Desde hace tiempo, son una de las mejores opciones para todo tipo de excursiones acuáticas. Suelen organizarse en un catamarán con varias despedidas mixtas al mismo tiempo, e incluyen barra libre.

3. Alquilar sala de fiestas

¿Te gusta bailar? ¿Te gusta el reggaetón? Si es así, esta es probablemente la mejor opción para ti. Disfruta tu y tus amigos de una divertida sala de baile donde podréis bailar juntos flamenco, bollywood, reggaetón, burlesque o sexy. Lo pasarás muy bien y querrás hacer muchas fotos para inmortalizar el momento.

¿Por qué no añadir un toque de exclusividad a tu despedida de soltera y soltero contratando un club local sólo para ti y tus amigas? Imagina las posibilidades. Decora toda la sala con un tema que le guste a la novia, organiza una noche de karaoke, tomar unos vermuts, una cata de gin-tonics o sorprende a la novia con un espectáculo sexi.

4. Humor amarillo en Granada

Esto es nuevo pero seguro que te gusta. ¿Te imaginas pasar una despedida realizando toda clase de actividades? Lucha de gladiadores, carreras de sacos, futbolín y bolos humanos. Las posibilidades son infinitas y la novia te lo agradecerá enormemente.

Participar en un circuito de Humor amarillo y disfrutar de una Barbacoa al finalizar el recorrido es una de las mejores Ideas originales para una despedida de soltera. ¿Verdad que si?

Por estas y otras razones, considera la posibilidad de organizar tus despedidas en granada. Sin duda, será una apuesta segura y gustará tanto a la novia como a las invitadas.

Rate this post
Comparte esta publicación
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad