Como organizar una despedida de soltero en Granada

Tanto novio como novia se han pasado los últimos 12 meses organizando todos los detalles de la boda; el catering, los padrinos, amigos, familiares y demás invitados. Discuten sobre el menú, la decoración de las mesas y hasta del tipo de papel de las invitaciones de boda. Los nervios del novio están a flor de piel.

¿Entonces? ¿Qué puedes hacer por el? ¿Qué quiere de la despedida de soltero? Escapar, alivio del estrés. Y lo más importante… no necesita mas dolores de cabeza. Por eso, tu principal tarea es organizar una despedida de soltero sin problemas logísticos, sin estrés, sin dramas y sin contratiempos.

Ideas para organizar la despedida de soltero perfecta

La despedida de soltero es tradicionalmente el último «día de libertad» que tiene un hombre antes de contraer matrimonio. En la mayoría de casos es una noche de fiesta y diversión absoluta y suele ser organizada por, testigos, familiares cercanos y/o amigos íntimos.

Sin embargo, las ideas suelen ser escasas y el riesgo de caer en la mediocridad es bastante elevado.

En este artículo, me gustaría darte algunos consejos sobre las mejores ideas para los novios y algunas ideas para organizar la despedida de soltero perfecta.

Lo que hay que saber antes de pensar en ideas para una despedida de soltero
En primer lugar, deberías:

  • Conoce los gustos del novio.
  • Tener claro el Presupuesto.
  • Hacer una lista de invitados.


A la hora de planifica una despedida de soltero, tienes que pensar en la cuestión más importante: ¿Qué tipo de fiesta debes organizar? Por eso es importante el primer punto; Conocer los gustos del novio.

A continuación algunas sugerencias:

Despedidas de soltero y soltera en Granada

Despedidas Granada.- Por ejemplo, las despedidas de soltero y soltera en Granada se han vuelto muy populares últimamente. Granada es un lugar fantástico para divertirse con los amigos, tomar cañas y disfrutar de su gastronomía.

Algunas agencias de despedidas en Granada ofrecen alojamiento (una noche), cena con animación, Discoteca y una Copa por poco mas de 40 EUR por persona. Además, disponen de packs con un montón de actividades divertidas como; Humor Amarillo, despedidas en barco, viaje en Burro taxi, etc.

Factor sorpresa.- En cualquier caso, hagas lo que hagas, deberías ocultárselo al novio. El novio no debe saber lo que le espera en la velada o el fin de semana que has planeado. Una sorpresa es una sorpresa ¿Cierto?

Planifica tu viaje. Averigua que tan fácil es para los invitados llegar al lugar de celebración y planifica una ruta para ti, el padrino y el novio. Averigua los planes de viaje de los familiares y amigos cercanos para recordarles como pueden llegar al sitio. Puedes enviar la ubicación con Google Maps.

Recuerda, como organizador, eres responsable de llevar a toda la comitiva de la boda al evento en cuestión.
Por ejemplo, si has invitado a amigos o primos de fuera de Granada, tendrás que reservar los billetes de avión, bus o tren y recordar a los demás que lo hagan.

Hay que reservar con antelación.- Se trata de unas vacaciones (aunque sean cortas), por lo que hay que reservarlas con antelación para evitar imprevistos. Hay que organizar todo lo relacionado con el viaje y, si fuera necesario, contratar un coche de alquiler.

En definitiva, las despedidas de solteros bien planificadas pueden ser una gran oportunidad para pasarlo bien en este tipo de celebraciones. Así que, disfruta el momento y pasa una noche inolvidable en Granada.

5/5 - (2 votos)
Comparte esta publicación
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad