Como rastrear un celular perdido o apagado

Como rastrear un celular

Como rastrear un celular

Las mejores formas de rastrear un celular perdido

¿Cómo encontrar mi celular? ¿Cómo localizar un celular? ¿es posible rastrear un numero de celular? ¿Cuál es la mejor aplicacion para rastrear un celular? ¿Cómo rastrear celular apagado? ¿se puede rastrear celular en google maps? Presta atención porque hoy responderemos a estas cuestiones.

Si desea saber cómo encontrar un móvil perdido, debería poder averiguar su número IMEI. También puede encontrar su historial de ubicación y descargar una aplicación antirrobo para evitar situaciones desagradables. Este artículo le mostrará las mejores formas de rastrear un teléfono celular.

Sin embargo, recuerde que algunas técnicas no funcionan para cada teléfono celular. Las mejores formas de rastrear un teléfono celular son gratuitas y legales. Siga los pasos enumerados a continuación para hacerlo usted mismo.

Rastrear un celular por imei

Si ha perdido su teléfono celular, es posible que se pregunte cómo rastrearlo. Es posible hacerlo usando el número IMEI, que se encuentra en la parte posterior del dispositivo. Puede encontrar este número al comprar un nuevo teléfono celular, o marcando *#06#.

El número IMEI es un número único de 15 dígitos asignado a todos los teléfonos celulares. El IMEI es único porque funciona de forma independiente de la tarjeta SIM y la conexión de red. Usarlo para rastrear el teléfono puede ayudarlo a obtener una ubicación e incluso llamar al teléfono si es robado.

Mejores alternativas a The Pirate Bay

Mejores alternativas a Netflix Gratis y de Pago

Presentadores de radio españoles que tienes que escuchar

El IMEI es un número de 15 dígitos que sirve como ID del dispositivo en un teléfono celular. Es importante anotar este número siempre que el teléfono celular esté en su poder. Si se ha perdido o robado, podría ser muy útil si necesita rastrearlo.

Este número a menudo se menciona en la factura del que compró el teléfono celular. Si cree que ha perdido su teléfono, siempre debe grabar el número IMEI para que pueda encontrarlo fácilmente.

Característica del historial de ubicación

Puede usar las funcionalidades google maps para realizar esta búsqueda. Por ejemplo, puede usar la función de historial de ubicación de Google Maps para rastrear un teléfono celular si la batería está muerta.

Esta es una forma fácil y gratuita de encontrar un teléfono Android perdido y rastrear sus rutas de viaje anteriores. ¡Pero cuidado! La función de historial de ubicación se puede usar para rastrear a alguien de una manera desagradable, incluido el acecho. Entonces, ¿cómo puedes proteger tu privacidad? Siga los pasos a continuación para aprender cómo.

Primero, debe encontrar la función de historial de ubicación en el teléfono. Para hacer esto, abra la línea de tiempo y haga clic en la fecha del dispositivo. Después de eso, puede ver las ubicaciones registradas en el dispositivo y el tiempo adjunto a cada detalle.

Esta información es particularmente útil si le preocupa la seguridad de su hijo. Si no desea averiguar la ubicación exacta de su hijo, puede usar la función de historial de ubicación para rastrear sus movimientos.

Rastrear la ubicación de alguien usando WhatsApp

Puede rastrear la ubicación de alguien usando WhatsApp. Todo lo que necesita es el número de teléfono de los usuarios y una conexión a Internet. Asegúrese de que el GPS esté encendido. De lo contrario, la ubicación solo se compartirá hasta 48 horas después de que el teléfono se apague por última vez.

Este método es gratuito, pero requiere mucho trabajo. Luego, puede compartir la ubicación con cualquier aplicación de terceros. Si desea espiar el teléfono de alguien, debe conocer su ubicación para que pueda obtener su ubicación.

Si la persona no usa WhatsApp, siempre puede intentar rastrearlos con una aplicación de terceros, como Eyezy. Esta aplicación está disponible para dispositivos Android e iOS y le permite rastrear la ubicación de alguien sin que la conozcan. El software usará la ubicación de los objetivos para rastrearlos. El método más simple es usar la función de intercambio de posición de WhatsApp. De esta manera, puede averiguar dónde está su objetivo y compartir esa información con ellos.

Aplicaciones antirrobo

Las aplicaciones antirrobo lo ayudan a localizar su teléfono en caso de que haya sido robado o perdido. Estas aplicaciones bloquean y eliminan los datos personales, que puede encontrar útiles en caso de robo. También le proporcionan actualizaciones de ubicación en tiempo real y le permiten localizar su teléfono si está en las manos equivocadas.

También puede usar aplicaciones antirrobo para bloquear y bloquear una ubicación de teléfonos para que pueda rastrearlo si es robado.

Antes de instalar aplicaciones antirrobo, asegúrese de que se respeta la privacidad. Asegúrese de que su teléfono tenga todos los sistemas operativos y actualizaciones de firmware y aplicaciones confidenciales de protección de contraseña. 

Aplicaciones para encontrar celular perdido

  • Cerberus
  • Prey para Localizar Móvil
  • Lookout

Estas aplicaciones están disponibles en muchas plataformas diferentes, pero deben ser instaladas por un agente de soporte técnico de confianza. Esto aumentará la seguridad de su teléfono. Una vez instalado, debería poder encontrar la ubicación de sus celdas con relativa facilidad.

Como hacer Stickers para Whatsapp

¿Cómo Unirte a grupos y Canales de Telegram de forma gratis?

BIM en México: la tecnología detrás de la arquitectura

Como rastrear un celular perdido o apagado

¿Cómo Buscar a una Persona por su Nombre y Apellido en Internet?

¿Cómo descargar la historia de Instagram?

5/5 - (1 voto)
Comparte esta publicación
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad