Descubra por qué Luxemburgo es la base perfecta para hacer negocios entre los inversores extranjeros

Luxemburgo para hacer negocios entre inversores extranjeros

Luxemburgo para hacer negocios entre inversores extranjeros

Los inversores de capital extranjero de todo el mundo están muy interesados en establecer negocios en Luxemburgo debido a su ubicación estratégica, su firme posicionamiento en el mercado de la UE, su infraestructura bien desarrollada, sus incentivos fiscales y las innovadoras políticas gubernamentales que promueven un panorama favorable a los negocios.

Para garantizar el éxito de las operaciones comerciales en Luxemburgo, las personas jurídicas extranjeras deben conocer a fondo las leyes, normas y reglamentos del país. A continuación se presenta un rápido resumen de las principales ventajas de hacer negocios en el Gran Ducado.

Capital de la UE

Luxemburgo es miembro fundador de la Unión Europea (UE). La ciudad de Luxemburgo es un lugar importante de la UE, ya que es una de las capitales parlamentarias de la UE y alberga el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Principal puerta de entrada a los principales mercados europeos

Según el Índice de Globalización KOF 2019, Luxemburgo es la cuarta economía más global del mundo. Gracias a su ubicación central y a sus estrechos vínculos culturales y comerciales con los mercados más influyentes de la UE, Luxemburgo es el banco de pruebas perfecto para los inversores extranjeros que buscan hacer negocios en Europa y más allá.

Paisaje favorable a las empresas

El gobierno y las políticas económicas del país fomentan un ambiente cálido y acogedor para los inversores de capital extranjero. Según el Índice de Preparación Digital de Cisco de 2019, Luxemburgo se ha ganado la reputación de ser el segundo destino más atractivo para las empresas de nueva creación en industrias rentables como los sectores de las TIC y la biotecnología.

Proceso fácil de formación de empresas

El Gobierno de Luxemburgo mejora continuamente su marco jurídico para adaptarse a las necesidades de las empresas locales y extranjeras por igual. Las empresas de nueva creación y las personas jurídicas extranjeras disfrutan de un fácil acceso al asesoramiento de expertos de la Casa de la Empresa y de otros organismos fundados para ayudar a impulsar el panorama empresarial en Luxemburgo.

Servicios bancarios y financieros sólidos

Luxemburgo es indiscutiblemente uno de los centros financieros más competitivos de la UE. Su sector bancario potencia y alimenta la economía local, aportando hasta un tercio del PIB luxemburgués. El éxito ininterrumpido de su industria financiera se debe a su dominio de las transacciones transfronterizas, los incentivos fiscales, la estabilidad política y una mano de obra cualificada y multilingüe.

Damalion se dedica a ayudar a los inversores extranjeros a tener éxito en su expansión internacional, facilitando la creación de empresas en Luxemburgo sin problemas. A través de nuestros servicios de constitución de empresas, le guiaremos en la toma de decisiones bien informadas, le proporcionaremos asistencia fiable en la creación de una empresa luxemburguesa y le recomendaremos estrategias para lograr un éxito empresarial rápido y a largo plazo en el Gran Ducado.

Colaboramos con reputadas empresas de contabilidad, bufetes de abogados y consultores empresariales con sede en Luxemburgo para proporcionarle ayuda experta en las solicitudes y operaciones de creación de su empresa. Para hablar con un experto de Damalion, no dude en ponerse en contacto con nosotros hoy mismo.

Esta información no pretende sustituir el asesoramiento fiscal o jurídico específico e individualizado. Le sugerimos que analice su situación específica con un asesor fiscal o jurídico cualificado.

5/5 - (1 voto)
Comparte esta publicación
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad