Como regalar una estrella | Registro de estrellas
Regalar una estrella probablemente sea uno de los regalos más originales que se pueden hacer hoy en día. Admitámoslo, la idea de dar a una estrella el nombre de un ser querido es una idea realmente hermosa. Poder mirar al cielo estrellado y decirle a tu pareja o a cualquiera de tus seres queridos: «Mira esa estrella que brilla, tiene tu nombre, porque mereces tener tu propia estrella» es una idea preciosa.
Si buscas un regalo único y memorable, una estrella es perfecta. Pero… ¿Cómo puedo comprar una estrella para un regalo? ¿es posible regalar una estrella?
La respuesta es si, se puede comprar una estrella para regalar y la buena noticia es que tenemos muchas opciones a elegir. Algunos proveedores ofrecen un servicio razonable por un precio asequible, mientras que otros cobran mucho por algo que cuesta mucho menos.
Regalar una estrella precio
La pregunta «¿Cuánto cuesta una estrella?» no es fácil de responder. Una rápida búsqueda en Google de «¿Cuánto cuesta una estrella?» te dará muchos resultados y respuestas. Algunas estrellas se ofrecen por 30 dólares, otras por 100 dólares.
Algunos proveedores ofrecen funciones adicionales (certificados de registro, aplicaciones, etc.), mientras que otros ofrecen un paquete más sencillo.
Las cosas se complican aún más si se tiene en cuenta que ponerle un nombre a una estrella no es sólo cuestión de elegir un nombre y pagarlo. Hay diferentes paquetes que puedes elegir, el brillo que puedes seleccionar y los parámetros que tienes que considerar.
¿Cuánto cuesta ponerle nombre a una estrella?
El coste de dar nombre a una estrella varía mucho. Depende de a quién le compre, de la estrella que elija y de si recibe otros pequeños regalos con su pedido, todo lo cual puede influir significativamente en el precio final de la estrella.
- Tal vez te interese: Funciones y trucos de Google Maps
Pero seamos sinceros, encontrar el regalo perfecto puede ser difícil. Es aún más difícil encontrar el regalo perfecto sin salirse del presupuesto. Nada en esta vida es gratis, y la estrella no es una excepción.
Elija un proveedor de confianza
El coste de ponerle nombre a una estrella depende principalmente del proveedor que elija. Algunos vendedores de menor reputación cobran precios elevados por servicios de baja calidad y aún más por productos de baja calidad.
Por supuesto, todos tenemos un presupuesto y queremos recortar gastos donde podamos. Pero sería una tontería elegir sólo el proveedor más barato. El ahorro de unos pocos euros no compensa un regalo o una experiencia de cliente inferiores.
¿Qué tipo de estrella elegir?
Todas las estrellas parecen iguales, ¿verdad? En realidad hay diferentes tipos de estrellas y cada una tiene su propio encanto, ventajas y precio.
Hay estrellas regulares, estrellas binarias y estrellas brillantes. Veamos las diferencias entre los distintos tipos de estrellas. Recuerda que algunas estrellas son más caras que otras.
- Estrella estándar: Tiene una menor visibilidad
- Las estrellas brillantes: Combinan 2 elementos: La luminosidad o brillo real, y la distancia
- Una estrella binaria es un sistema que se compone de dos estrellas orbitando un centro de masas común
Nada influye más en el precio de una estrella que la elección del vendedor. No hay dos estrellas iguales, ni dos vendedores iguales. Algunos vendedores cobran precios elevados por un servicio deficiente. Otros consiguen combinar un buen precio con un producto de calidad. En cualquier caso, los precios pueden variar considerablemente.
¿Qué paquete necesitas?
Pocos vendedores ofrecen sólo un tipo de paquete. La mayoría tiene al menos dos o tres productos en el mercado, y cada paquete ofrece opciones ligeramente diferentes.
- Tal vez te interese: Como alimentar tu hogar con energías renovables
Al igual que la elección del proveedor, la elección del paquete puede tener un gran impacto en la respuesta a la pregunta de cuánto al precio de comprar una estrella.
Ponerle nombre a una estrella es un regalo especial en sí mismo, pero algunas personas quieren hacerlo aún más especial añadiendo algunos elementos extra a su paquete.
Los extras que puedes obtener dependen del proveedor (Carta de Confirmación, Entrada en el registro
,Escritura de la estrella con el nombre, Mapa del cielo plegable, etc.) y del coste.