Consejos para adquirir un seguro de auto costco

Para el año 2021, existían más de 100 millones de vehículos registrados de forma privada en el país. En muchos estados, el tener un seguro para el auto es algo obligatorio. Debido a esto, muchas personas se ven en la obligación de adquirir un seguro, pero en medio del desconocimiento del tema, el servicio que adquieren no se adapta a sus necesidades o tienda a ser muy costoso.

Por esta razón, saber algunos consejos a la hora de comprar un seguro para nuestro auto (especialmente si es primera vez que lo hacemos) resulta esencial. Recordando siempre que el objetivo es tener un servicio que ofrezca cobertura suficiente para el conductor y el dueño del vehículo.

Seguros Costco ha preparado para ti esta pequeña guía que te permitirá iniciar con el pie derecho, ya sea que este sea tu primer seguro o tengas experiencia previa.

¿Qué necesitas para adquirir un seguro de autos?

Antes de siquiera preguntar por el precio de un seguro de autos es necesario saber que necesitamos para adquirir un seguro de vehículos en primer lugar. Esto básicamente lo podemos clasificar en tres diferentes áreas:

  • Información del conductor
  • Información del vehículo
  • Información del seguro

Lo primero que debes hacer es reunir toda la información personal de las personas que vayan a utilizar el vehículo con regularidad. Los datos necesarios son nombre, fecha de nacimiento y el número de la licencia de conducir y el lugar en que fue expedida. Seguros Costco le solicitará esta información al momento de la contratación de una póliza.

De igual manera es posible que te sea requerida información acerca de accidentes previos y del historial de manejo. Inclusive la aseguradora puede requerir información acerca de cursos de conducción segura realizados.

Tenga toda esa información a mano

Es probable que la aseguradora desee conocer información acerca de pólizas previas que haya tenido, aunque sea la primera vez que esté comprando una póliza de seguros en Michigan. Esto aplica con frecuencia para aquellos que adquieren su primera póliza a los 18 años por lo que será requerida la información acerca de la cobertura dada por la póliza de los padres.

Solicitando un presupuesto para un seguro de autos.

Si tiene toda la información disponible, es sencillo realizar la cotización de una póliza con Seguros Costco, aunque sea tu primera póliza, los ejecutivos están allí para ayudarte a que el proceso sea mucho más fácil. Tienes la posibilidad de visitar una agencia de Seguros Costco en persona. Pero si deseas limitar el contacto en tiempos de pandemia, también puedes iniciar tu aplicación para recibir presupuestos de planes de seguro de manera online.

Seguros Costco necesitará información básica sobre ti y el vehículo, incluyendo tu nombre y ZIP, además del modelo y marca del vehículo para poder determinar un estimado del costo de la cuota anual que se esperaría que tendrías que cancelar.

En este momento, puedes comenzar a considerar de una forma mucho más específica las características disponibles dentro de los diferentes planes ofrecidos por la aseguradora. Presta especial atención a cualquier agregado que necesites dentro de la póliza ya que este es el momento de cotizar, considerando el hecho de que podría elevar el costo de la misma. Ante cualquier duda, los ejecutivos de Seguros Costco estarán ahí para asistirte.

Requerimientos estatales mínimos.

Es importante estar consciente de que cada estado tiene unos requerimientos mínimos establecidos cuando se trata de seguros de autos. La mayoría de los estados requieren al menos un seguro que cubra lesiones y daños a propiedades en caso de accidentes.

Casi todos los estados tienen diferentes límites de responsabilidad requeridos, generalmente especificando diferentes cantidades para lesiones corporales y daños a la propiedad. Como estos límites varían de estado a estado y pueden cambiar con el tiempo, es importante informarse acerca de los requerimientos. De igual forma los ejecutivos de Seguros Costco pueden informarte un poco más acerca de los requerimientos del estado.

Es importante destacar que la cobertura mínima requerida por su estado puede no ser suficiente para brindarle una protección financiera adecuada. Por ejemplo, aún podría estar en apuros por grandes sumas de dinero si causa un accidente y no tiene un seguro de colisión para cubrir las reparaciones de su propio automóvil.

De igual manera es posible que una póliza básica tampoco brinde suficiente cobertura para reemplazar un automóvil nuevo que ha sido totalizado o pagar las lesiones graves sufridas por otros conductores y pasajeros lesionados en un accidente.

¿Cómo escoger el monto de cobertura?

El monto de cobertura necesario va a variar dependiendo de diversos factores. Entre ellos podemos mencionar la edad, el estado, el tipo de vehículo, el millaje del vehículo, el crédito de la persona entre otros.

Además de la cobertura de responsabilidad civil, Seguros Costco y sus pólizas de seguro de automóvil también ofrecen una variedad de opciones de cobertura diferentes como complementos a la cobertura básica:

  • Protección contra lesiones personales: esta lo cubre a usted (y a sus pasajeros) si sufre lesiones en un accidente automovilístico. Esto puede cubrir potencialmente los gastos funerarios y la pérdida de salarios. Es diferente de su cobertura de lesiones corporales, que paga los costos de las personas en el otro automóvil después de un accidente.
  • La cobertura de conductores sin seguro y con seguro insuficiente: lo cubre por daños causados por conductores sin seguro o con seguro insuficiente. Esto también lo cubre en caso de accidentes de atropello y fuga. Algunos estados requieren cobertura de motorista sin seguro.
  • El seguro de colisión: lo cubre si usted tiene la culpa de los daños a su automóvil, camioneta o SUV sufridos en una colisión con otro vehículo u objeto.
  • El seguro integral: este cubre su automóvil por muchos daños que no están relacionados con una colisión con otro vehículo, como golpear a un animal, incendio, robo, vandalismo y caída de objetos.

Ciertas aseguradoras ofrecen opciones adicionales para vehículos de alquiler o cobertura de brecha, que puede ayudarlo a pagar su préstamo de automóvil si su automóvil sufre pérdida total. Si necesita alguna opción adicional Seguros Costco puede darle información para que adquiera la póliza que más se adapte a sus necesidades.

Un aspecto crucial a considerar es que, si se encuentra en medio de un préstamo de vehículo considerable en costo, es probable que deba adquirir un seguro integral y de colisión para cubrir el monto del préstamo en caso de que tenga un accidente.

Busque la póliza que mejor se adapte a tus necesidades

Es aquí donde comienza lo interesante. Muchas personas piensan que todas las pólizas y aseguradoras son iguales, pero no hay nada más lejos de la realidad. Cada compañía ofrece diferentes productos con diferentes características. Seguros Costco tiene todo un catálogo de productos diseñados para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

Contenido relacionado:

Otro de los factores clave a tener en cuenta es la estabilidad de la aseguradora escogida para saber que responderá ante cualquier eventualidad.

Un deducible mayor representa una póliza de menor coste

Una manera de reducir costos de póliza en NY, es aumentar el deducible que debemos pagar en caso de que se vea envuelto en un accidente. Si está dispuesto a asumir un poco más de riesgo y pagar más de su bolsillo en caso de accidente o daño a su automóvil, puede ahorrar mucho en sus primas. De acuerdo con el Instituto de Información de Seguros, aumentar su deducible de colisión y cobertura integral de $200 a $1,000 podría reducir sus costos en un 40 por ciento o más.

Considere esto si cree que es poco propenso a sufrir accidentes de acuerdo a su estilo de manejo. Si necesita un poco más de información para tomar una decisión con respecto a esto, Seguros Costco puede aconsejarle apropiadamente para tomar la mejor decisión.

En caso de vehículos antiguos

Si tiene un vehículo antiguo o un automóvil usado que no vale mucho dinero, es posible que no tenga sentido contratar una póliza de seguro costosa. Como regla general, no vale la pena tener cobertura de colisión o contra todo riesgo en un automóvil que vale menos de 10 veces las primas del seguro. Seguros Costco puede ofrecer pólizas básicas con menos agregados con Esurance, para que pague lo justo y aun así poder sentirse protegido ante ciertas eventualidades.

Estudie bien las compañías aseguradoras

¡Después de todo, ellas también lo están estudiando! Verifique desde el servicio de atención al cliente hasta la estabilidad financiera de la compañía.

Hay varias organizaciones que califican el servicio al cliente, incluidas J.D. Power, Consumer Reports y Better Business Bureau. También querrá considerar la estabilidad financiera de su aseguradora, que es monitoreada por compañías como AM Best, Moody’s y Standard & Poor’s. Muchas aseguradoras incluyen estas calificaciones en sus sitios web.

Guía de viaje a Holbox

¿Cómo alquilar un coche en Dubái?

Economía circular, La tecnología más ecológica

Como hacer Stickers para Whatsapp

¿Cómo Unirte a grupos y Canales de Telegram de forma gratis?

¿Dónde leer noticias de Alicante?

BIM en México: la tecnología detrás de la arquitectura

Luces LED para casa interior y exterior

5/5 - (1 voto)
Comparte esta publicación
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad