Hoteles para niños en Cancún

Hoteles para niños en Cancún

Hoteles para niños en Cancún

Cancún y la Riviera Maya son destinos perfectos para viajar con los más pequeños de la casa y no solo posee actividades que puedes hacer con ellos, también disponen de una serie de hoteles que están perfectamente equipados para hacer que sus vacaciones en el caribe mexicano sean inolvidables y si tú aún no sabes de cuales te estamos hablando, te no preocupes porque ahora mismo te los diremos.

Como llegar a tu hotel en Cancún

Antes de iniciar nuestra lista de los 5 mejores resort para niños en Cancún, es necesario mencionarte que estos se localizan en la zona hotelera de la ciudad. Lamentablemente no existe un servicio de transporte público que te pueda llevar hasta la puerta de tu hotel desde el aeropuerto de Cancún.

Pero no te preocupes y reserva tú traslado privado con Transfer Cancun Airport, una de las mejores agencias de traslado en la ciudad y en la Riviera Maya,

Está es una de las pocas agencias que cubre el 90% de todos los hoteles, casas vacacionales, apartamentos vacacionales y Airbnb en Cancún, la Riviera Maya y por supuesto, el estado de Quintana Roo.

Ofrece traslados a Tulum, a Bacalar e incluso a Chichén Itzá y al ser un servicio privado, puedes viajar cómodamente y sin contratiempos desde el aeropuerto a tú hotel o desde tú hotel a cualquier parte de Cancún o la Riviera Maya.

Mejores hoteles para niños en Cancún y Riviera Maya

Ahora que ya sabemos que la mayoría de estos hoteles se localizan en la zona hotelera de la ciudad, ha llegado el momento de conocer cuales son. ¿Estás listo? ¡Comenzamos!

The Grand at Moon Palace Cancún

Nuestra lista inicia con uno de los mejores hoteles 5 estrellas de la ciudad, el hotel Grand at Moon Palace y el cual se ubica muy cerca del aeropuerto de Cancún. Es un resort familiar y perfecto para estar con niños.

Sus instalaciones están diseñadas para el descanso y el entretenimiento para todas las edades y claro, para recibir familias chicas, como grandes, pues sus suites son muy amplias, cuenta con habitaciones familiares con balcón privado y vista al mar.

También podremos encontrar tina de hidromasaje, almohadas de aromaterapia y artículos de tocador de marcas internacionales. Los papás podrán tener el apoyo del servicio de niñeras, además de que encontrarán renta de bicicletas, salón de boliche, campo para jugar golf y un programa de actividades de entretenimiento exclusivo para los más pequeños.

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

El hotel de lujo Nickelodeon es el último hotel con parque acuático que se ha añadido a la oferta de hoteles en Cancún. Aunque cabe señalar que no se localiza en la ciudad de Cancún como se espera, más bien forma parte de la ruta entre Puerto Morelos y Playa del Carmen.

Sin embargo, es un hotel que desde su creación ha tomado una gran popularidad y por supuesto, que lo tienes que considerar como una de tus mejores opciones para vacacionar.

Espera a conocer el Aqua Nick, su extenso parque acuático temático de seis acres rodeado de exuberantes jardines tropicales y más de 500 metros de aventuras y ríos lentos.  Aqua Nick también es el hogar de los toboganes de agua más emocionantes de Cancún: Soak Summit, The Big Plange, Riptide Rush y Tubular Twist.

Panama Jack Resorts Gran Caribe Cancún

¿Quieres un hotel frente al mar? Si estás buscando hoteles con playa en Cancún y claro, que sean perfectos para los niños, el hotel Panama Jack Resorts debe estar en tu lista de posibilidades.

El hotel es perfecto para alojarse en familia, pues todas las habitaciones son enormes y cuentan con balcones. Fueron planificadas para familias. Lo que más llama la atención es su club infantil mejor conocido como Camp Jack. En él hay un minigolf y un parque acuático de diversiones, un spa y canchas de squash.

Y claro, no dejemos por fuera el hecho de que el hotel se localiza en pleno corazón de la zona hotelera y en donde los más grandes se van a divertir como enanos.

Royal Solaris Cancún

Royal Solaris no se queda atrás y ofrece un alojamiento perfecto para las personas que viajan con niños y planes muy económicos,

Su arquitectura y oferta de comida está pensada para familias. La comida que se sirve tiene forma de animalitos y caricaturas, cuenta con un parque acuático infantil (hay toboganes, fuentes y caminos de obstáculos). También hay una sala dentro del hotel que cuenta con más juegos infantiles.

Seadust Cancún Family Resort

Por último, tenemos a un hotel que por años se ha especializado en crear experiencias vacacionales inolvidables para toda las familias, un resort que fue pensado a detalles para todos aquellos que quieren disfrutar cada minuto dentro de sus instalaciones y sin preocupación, por supuesto también pensando para los más pequeños del hogar.

El hotel Seadust es un hotel familiar de concepto todo incluido y de lujo, te ofrece habitaciones y suites con vistas al mar o la laguna, balcón privado, televisiones inteligentes y conexión de internet.

El hotel ofrece 10 restaurantes diferentes, tres piscinas, teatro y espectáculos nocturnos aptos para todas las edades.

Uno de los mejores Hoteles con juegos para niños en Cancún

Y para los niños el hotel dispone de un  minigolf y el parque acuático con toboganes, barco pirata y cañones de agua. Los adolescentes podrán divertirse en la tirolesa, el muro de escalar y en el salón que ofrece mesas de billar y de ping pong, juegos de mesa y videojuegos. Está ubicado a un costado de la zona arqueológica de San Miguelito, a 15 kilómetros (15 minutos) del aeropuerto y a 18 kilómetros (25 minutos) del centro de Cancún.

Conclusión

Con esto finalizamos nuestra lista del top 5 de los mejores hoteles para niños en la ciudad y claro, como puedes ver existen varios que sin duda harán que jamás olvides tus vacaciones familiares en Cancún. Nos vemos en nuestro próximo post.

3 iglesias románicas más representativa de Colonia

10 destinos inolvidables en Budapest

Guía de viaje a Holbox

¿Cómo alquilar un coche en Dubái?

Hoteles para niños en Cancún

Guía de Bacalar en México

5/5 - (1 voto)
Comparte esta publicación
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad