Criptomonedas de perros: ¿Qué son y como funcionan?

Criptomonedas de perros: ¿Qué son y como funcionan?

Criptomonedas de perros: ¿Qué son y como funcionan?

Las criptomonedas de perros están ganando popularidad en el mundo de las criptomonedas. El Dogecoin es una de las monedas más populares, pero también existen otras criptomonedas realmente interesantes. Tal vez se pregunte cómo funcionan y si son seguros de usar. Aquí está un resumen rápido de los detalles básicos.

Como con cualquier criptomoneda, la criptomoneda de Dogecoin ha experimentado fluctuaciones en el precio. A pesar de los desafíos, Dogecoin ha mantenido un fuerte seguimiento. 

Los partidarios de Cryptocurrencys, incluido Elon Musk, han ayudado a aumentar su precio. El fundador de Tesla con frecuencia tuitea sobre la criptomoneda, que aumenta su valor. Musk, un fanático de toda la vida de este tipo de activos.

Criptomoneda meme

Ha logrado en gran medida sobrevivir al mercado de criptomonedas y el mercado de osos 2021. Mientras que los inversores buscan frenéticamente el próximo dogecoin, algunos creen que las monedas de memes tienen una ventaja única sobre otros criptos. A menudo se convierten en memes virales, aumentando su visibilidad y presencia en las mentes de los inversores.

DogeMacKenzie

DogeMacKenzie es el original cripto perro con una historia de lo más perruna y divertida. El equipo que está detrás de este proyecto decidió que era el momento de crear un token que no se balanceara en 20 por 20 y que no se moviera en 30 minutos.

¿Cuántas monedas DogeMacKenzie están en circulación?

DogeMacKenzie inició su andadura el 20 de agosto de 2022 y está diseñado por los desarrolladores Derek Jeeter y Swole Doge, quienes tienen una amplia experiencia en programación.

El sistema se lanzó con un suministro máximo de 10.000 millones de tokens DMACKENZIE creados en génesis. 

DogeMacKenzie se desarrolló para atraer a una gran variedad de usuarios, desde los usuarios principiantes hasta inversores más experimentados. Su ecosistema único permite a los usuarios obtener recompensas de manera fácil y sin demasiadas complicaciones.

Visita su perfil de twitter: https://twitter.com/DogemackenzieD

DogeMacKenzie es un proyecto centrado en ser el primer proyecto MEME en #Dogechain

No te pierdas el lanzamiento

  • Lanzamiento del token 9/3/2022 – YodeSwap
  • Eventos de Crecimiento y Desarrollo Comunitario – Alcance Global
  • Asociaciones estratégicas
  • Lanzamiento de DogeSwap/KibbleSwap
  • Grupos de swaps y liquidez
  • 1000 titulares

A día de hoy, este tipo de criptos cotizan a centavos, sin embargo, los entendidos vaticinan suculentas ganancias para este año, gracias a la gran repercusión que reciben desde canales especializados en Telegram, reddit y Twitter.

Recomendado: ⬇⬇

Ganar dinero ensobrando publicidad

Buscando personas por nombre

A pesar de que el mercado de criptomonedas está experimentando cambios importantes y que algunas monedas han disminuido significativamente los últimos meses. Sin embargo, la criptomoneda de perros todavía se encuentra en las primeras etapas y está creciendo en popularidad entre los jugadores de cripto y los usuarios casuales. 

Ha obtenido mucho interés de la comunidad criptográfica y tiene la sensación de convertirse en una moneda de memes muy popular. Su popularidad y la exageración que le envuelve la han convertido en una de las nuevas criptomonedas que vale la pena destacar, y de las más emocionantes del año sin duda alguna.

¿Por qué son tan populares las criptomonedas de perros?

El nombre y el logotipo de esta moneda digital, concebida como una parodia, se basan en un meme de Internet. Dogecoin es un fenómeno de internet que surgió en 2013 en forma de meme humorístico. 

El nombre deriva de la palabra inglesa «dog». El meme consiste en una imagen de un perro japonés Shiba Inu, combinada con un sencillo texto en inglés llamado «Doge Speak».

Dogecoin utiliza un perro Shiba Inu como logotipo de su criptodivisa, que al fin y al cabo pretendía ser una broma. Pero Dogecoin ha tenido su día: mientras tanto, es una moneda exitosa y de rápido crecimiento.

Su éxito se debe al apoyo de algunas personalidades como el ya mencionado Elon Musk. El magnate de la tecnología aseguró que era la criptomoneda del pueblo, y desde entonces su valor ha aumentado considerablemente. También ha sido respaldada por músicos como el rapero, productor y actor Snoop Dogg y el componente del grupo de rock KISS Gene Simmons.

Como hacer Stickers para Whatsapp

¿Cómo Unirte a grupos y Canales de Telegram de forma gratis?

BIM en México: la tecnología detrás de la arquitectura

Como rastrear un celular perdido o apagado

¿Cómo Buscar a una Persona por su Nombre y Apellido en Internet?

¿Cómo descargar la historia de Instagram?

5/5 - (1 voto)
Comparte esta publicación
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad