Aplicaciones para ver películas y series gratis

Aplicaciones para ver películas y series gratis

Aplicaciones para ver películas y series gratis

Cuando se habla de entretenimiento, lo primero que viene a la mente es el cine. Los smartphones actuales tienen grandes pantallas y potentes procesadores, lo que los hace lo suficientemente potentes como para reproducir películas y vídeos de alta calidad.

Ver películas en tu smartphone es genial, pero elegir la mejor app para las películas es complicado. Hay miles de aplicaciones gratuitas para ver películas en streaming en la Play Store, pero puede ser difícil encontrar la que quieres. Aquí tienes una lista aplicaciones para ver películas gratis:

Las mejores aplicaciones gratuitas para ver películas y vídeos para Android.

A continuación las mejores alternativas a netflix para disfrutar del cine online y de toda clase de series de manera gratuita.

✅ Tubi TV

Tubi TV ofrece películas y programas gratuitos transmitidos a tu smartphone Android en calidad Full HD. A diferencia de otras aplicaciones, Tubi TV es una aplicación de cine gratuita que no requiere una tarjeta de crédito para registrarse. Cada semana añadimos películas y espectáculos gratuitos para su entretenimiento. Puede que haya anuncios, pero son mucho peores que los de la televisión por cable.

✅ Pluto TV

Pluto TV es una gran opción ya que cuenta con una gran colección de películas que puedes ver sin pagar un céntimo. La aplicación es completamente gratuita y no precisa registrar ninguna cuenta para ver películas gratuitas. Sin duda, una de las mejores aplicaciones para ver películas y series gratis.

✅ Tivify

Tivify es una de las aplicaciones más populares de Android que ofrece a los usuarios toda la parrilla televisiva, además de películas gratuitas, series, reality shows y mucho más. Es muy fácil de usar y ofrece una plataforma en la que se pueden reproducir sin problemas los vídeos de sitios web de terceros. La app cuenta con tres tipos de membresía; gratis, Tivify Plus (0,99€al mes) Tivify Premium (7,99€al mes)

✅ Crackle

Crackle es otra aplicación que facilita la transmisión de películas y otros contenidos. Con unos controles fáciles de usar y unas herramientas de navegación sencillas, puedes transmitir películas, programas de televisión, series de televisión, etc. A diferencia de otras aplicaciones de cine, Crackle admite la transmisión a tu televisor, para que puedas ver las películas en la pantalla grande.

✅ Yidio

Yidio es una aplicación inmejorable, pero sólo está disponible en determinados dispositivos. Con una navegación sencilla, puedes encontrar rápida y fácilmente lo que quieres ver. Yidio tiene una colección muy amplia para satisfacer tus necesidades, pero algunas películas y aplicaciones son gratuitas. Yidio ofrece una opción especial que le permite pedir una película que se adapte a sus necesidades.

✅ Popcornflix

Popcornflix es una nueva aplicación en Google Play que no te dejará indiferente. Actualmente hay casi 700 películas en su base de datos. Con Popcornflix, puedes ver cualquier película gratis y la aplicación no tiene costes ocultos. Tienen una suscripción premium, por la que cobran una cuota mensual. Puedes explorar un mundo de aplicaciones y películas gratuitas de todos los géneros.

✅ Kodi

Kodi está apoyado por una organización sin ánimo de lucro y no es la típica aplicación de películas. Kodi se utiliza para conectar el teléfono o la tableta al televisor/portátil y poder ver en la pantalla grande las películas descargadas. No olvide descargar la película antes de preparar las palomitas.

✅ Dailymotion

Dailymotion es la mejor carpeta de películas para dispositivos Android. Casi todos los vídeos tienen una calidad de 720p. Debido a las restricciones a la piratería, los usuarios tienen que descargar la aplicación en lugar de hacerlo desde el sitio web. Dailymotion ofrece vídeos gratuitos para smartphones Android.

✅ Mobdro

Mobdro es una de las mejores aplicaciones de streaming de vídeo disponibles en Google Play. Con esta nueva aplicación, puedes ver las últimas películas de Hollywood, series de televisión, películas de animación y eventos deportivos de forma gratuita y sin necesidad de un largo registro. Si utilizas el servicio Mobdro, puedes ver cualquier película en streaming en tu dispositivo Android. El único inconveniente de esta aplicación es que actualmente no admite la calidad HD, pero están trabajando para mejorar esta característica.

✅ SnagFilms

SnagFilms es el mejor directorio de películas gratuito para Android, con una enorme colección de películas, series y mucho más. Esta aplicación definitivamente ofrece películas que puedes ver gratis, pero tienes que crear una cuenta para hacerlo. Pero si es gratis… ¿Quién se queja?

✅ Plex

Plex es una plataforma diferente que esta disponible en la plataforma del sistema operativo Android. Esta aplicación es fácil de usar y navegar, por lo que muchos aficionados la apreciarán. Desde películas en línea hasta programas de televisión, esta aplicación ofrece mucho más de lo que uno podría esperar.

Contenido relacionado:

Es un servidor de medios que permite organizar tus colecciones audiovisuales y otros servicios en línea, y los transmite a los reproductores vinculados. La aplicación Plex está considerada como una de las mejores aplicaciones para ver películas y series gratis.

✅ Flipps

La aplicación Flips permite ver películas, programas de televisión, canciones y noticias en línea en modo de transmisión. Puedes elegir entre una amplia gama de canales y disfrutar de un entretenimiento ilimitado. Puede conectarse a su televisor, ya que el dispositivo admite varias conexiones, como Xbox y Chromecast. Basta con seleccionar un programa, reproducirlo, transmitirlo al televisor conectado y disfrutar.

✅ Hubi

Hubi es una de las mejores aplicaciones de streaming de películas gratuitas para Android, donde puedes ver películas, programas de televisión, series y mucho más. Con el servicio Hubi, puedes descargar un número ilimitado de películas y, sorprendentemente, no tienes que pagar nada. La velocidad de descarga es más rápida cuando se conecta a los servidores.

✅ Rakuten

Rakuten es una genial aplicación de streaming de películas que funciona bajo suscripción. Sin embargo, cuenta con una sección con contenido gratuito para transmitir y descargar películas, series y otros contenidos. El único inconveniente es que el catalogó de películas y series gratis no es muy extenso.

✅ MegaBox HD

MegaBox HD es una aplicación para Android muy ligera que no ocupa demasiados recursos en tu teléfono. Android. Al igual que otras aplicaciones gratuitas, puedes ver películas en alta (720p) y baja (360p) resolución.

Ahora tienes más opciones y puedes utilizar cualquiera de estas aplicaciones para satisfacer tus necesidades. Hay muchas aplicaciones en Google Play que prometen el streaming de películas, pero la mayoría no son más que un sistema cuyo objetivo es venderte otros productos. Antes de instalar una aplicación, comprueba sus opiniones.

Cuáles son los softwares utilizados por los casinos online

¿Cómo Buscar a una Persona por su Nombre y Apellido en Internet?

Paginas Alternativas a Elitetorrent

Dayor Agency: Agencia de marketing para influencers

¿Qué es una válvula de globo y como funciona?

Cómo comprar bombillas LED correctamente

5/5 - (2 votos)
Comparte esta publicación
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad