Zonas erógenas del cuerpo

Zonas erógenas del cuerpo

Nombra una parte del cuerpo, un toque al cual no puede llevar a la emoción que genera el tacto. Como sea que llame, estás equivocado si piensas que solo es una “sensación”.

¿Cuál es la zona erógena?

497 mil enlaces se ofrecen bajo pedido «zonas erógenas». A juzgar por su contenido, seguimos ignorando la palabra «zonas» y esperamos instrucciones más precisas, en forma de puntos mágicos específicos en el cuerpo.

Entonces, si buscaras otra porción de «5 puntos erógenos que harán que tu pareja gima», estarás decepcionado. En el cuerpo y la verdad es muy difícil encontrar un lugar que no conduzca a la emoción. Vamos a entender más.

Recomendado: ⬇⬇

Las zonas erógenas son áreas del cuerpo humano que son altamente sensibles. Su estimulación puede causar una respuesta sexual, por ejemplo, relajación, fantasías sexuales, excitación y orgasmo.

Como puede ver, no se trata solo de emoción. Como regla general, para que una persona se emocione, debe sentirse cómodo.

Todo el cuerpo de una persona es una zona erógena

Es importante que tocar estas zonas provoque la excitación sexual directamente durante las relaciones sexuales (masturbación). Las áreas «vacías» en las manos y los pies también son ricas en terminaciones nerviosas, y el impacto sobre ellas al menos puede relajar y emocionar a una persona antes del comienzo de toda la acción.

Como resultado, los científicos llegaron a esta conclusión: la estimulación táctil de prácticamente todas las áreas del cuerpo puede causar excitación sexual. Y puede conocer las preferencias de su pareja solo preguntándole acerca de ello o buscando.

¿Puedo hacer una lista de zonas erógenas?

El hecho es que no todos los lugares donde se concentran las terminaciones nerviosas a menudo se escriben. Por ejemplo, muchas terminaciones nerviosas en una persona pueden ser donde está la mayoría del cabello: la parte posterior del cuello, las axilas, las manos y los genitales. No suena muy sexy.

Recomendado: ⬇⬇

Hicimos dos juegos. La primera son las zonas erógenas bien conocidas en orden decreciente de terminaciones nerviosas. Recuerde, estas colecciones se realizan de acuerdo con la investigación de grupos específicos de personas. En este caso, este es un promedio de 800 personas, y esta es una muestra pequeña. En la segunda selección: áreas del cuerpo humano, que a menudo se descuidan en las caricias, pero en vano.

Zonas erógenas ampliamente conocidas

  • Mujeres Clítoris .Vagina. Cuello uterino. Boca y labios El cuello Pechos y pezones  Orejas
  • En hombres Miembro. Boca y labios Escroto. El cuello Pezones . El perineo Orejas

Con los oídos opuesta: no hay suficiente investigación para argumentar que esta es una zona erógena para la mayoría de la gente, pero este lugar es increíblemente rica en terminaciones nerviosas, por lo que se interpone en las votaciones.

Pero la boca y los labios no son una zona erógena en términos del número de terminaciones nerviosas, pero los besos son notados por los investigadores

Examinando las posibles funciones del beso en las relaciones románticas. como un ritual muy importante para determinar el atractivo de un compañero. Muchos usan un beso para ver si se encontrarán con esta persona aún o no.

Otro estudioUmbral de percepción vibrotáctil supracutáneo en varios, mostró que la región de la parte posterior del cuello y de nuca es más sensible en personas delgadas de ambos sexos.

No son las zonas erógenas más obvias

1. La parte interna de la muñeca

Además, que este lugar es rico en terminaciones nerviosas, el efecto agrega intimidad. Este lugar rara vez se toca , especialmente suave y prolijamente, por lo que tocar la muñeca puede, si no despertar sexualmente, establecer contacto, calmarse y adaptarse a una cierta armonía.

2. Nalgas

Nada nuevo, dirán, pero las nalgas son un lugar increíblemente sensible. Y la reacción al tacto depende directamente de la intensidad. Caricia, apretar o azotar – esa es la pregunta. El potencial erógeno de esta área es sorprendente, solo queda adivinar qué quieres que tengan las nalgas en tus manos hoy. Lo más rápido es preguntar sobre eso.

3. El cráneo

No exactamente el cráneo, solo el «cuero cabelludo» suena ya de alguna manera aterrador. Sin embargo, el masaje de cabeza y la lucha de pelo es el mismo elemento diverso de juego sexual que el impacto en las nalgas. Averigüe qué quiere el compañero hoy: acariciar, sentir las uñas en la cabeza o ser tomado por el cabello. Pregunte y revele el rico potencial de esta área.

4. El sitio debajo de la rodilla

A diferencia de la misma muñeca, en este lugar también es accidental el que alguien te toque. Una parte del cuerpo completamente olvidada para la mayoría de personas con noción en el sexo, cuya estimulación puede conducir a una excitación sexual muy rápida.

Puede que te interese: ⬇⬇

Toque fácilmente al compañero detrás de la rodilla mientras está parado frente a usted. Puede mover suavemente los dedos desde esta área hacia arriba, hacia las caderas y hacia atrás.

5. consejos para los dedos

Esta es la segunda parte más sensible del cuerpo, después de la lengua. Los lados de los dedos son menos sensibles, su estimulación más bien causa una sensación de cosquilleo. Pero ahora, morder y besar las yemas de los dedos implican muchas terminaciones nerviosas y pueden causar una buena reacción.

No tengas miedo de tocar a tus parejas y estudiar sus cuerpos. Experiméntelo.

5/5 - (2 votos)
Comparte esta publicación

Merrinlan

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Configurar y más información
Privacidad