Actividades acuáticas para despedidas de soltera

Actividades acuáticas para despedidas de soltera

Actividades acuáticas para despedidas de soltera

Si eres amante del mar, el deporte y las aventuras, no puedes dejar a un lado las despedidas de soltera Alicante con actividades acuáticas. En nuestros catálogos de servicio puedes encontrar una gran variedad de actividades relacionadas a este sector, y al mejor precio del mercado.

No necesariamente debes celebrar toda tu fiesta en la playa o en un río, con que solo incluyas una actividad acuática es suficiente. Ya luego puedes ir a otro lugar a seguir celebrando: discotecas, Discobus, limosinas, restaurantes, etc.

El agua en Alicante permite las mejores actividades acuáticas

El clima y las zonas acuáticas de Alicante, les permite a sus pobladores disfrutar de muchos tipos de actividades. Sus playas son las mejores, y nosotros como agencias de despedida contamos con todas las herramientas e implementos que necesitas para llevar a cabo cualquier actividad.

Una de las actividades más recomendadas, por el hecho que no deja a un lado las fiestas, es la fiesta en el yate. Más que una actividad, es una celebración en medio del agua, y por eso hacemos mención de dicho servicio.

Alicante se encuentra en el top de los mejores lugares para disfrutar de buenas vacaciones, turismo y también fiestas de despedidas, y todo gracias a sus hermosos ecosistemas acuáticos. Así que si no estás en Alicante ¡Te recomendamos visitarnos y disfrutar de una celebración única e inigualable!

¿Cuáles actividades acuáticas son tendencia para despedidas de soltera?

A continuación hacemos mención de las actividades acuáticas más realizadas, siendo todo un referente como tendencia en el sector. Cada una de ella tiene un valor que requiere que hagas una buena inversión, pero con planificación y organización es suficiente.

1.      Alquiler de barcos

Ya sea con capitán o sin capitán, el alquiler de barcos te permite navegar por las aguas españolas junto a tus mejores amigos. Si no sabes dirigir el barco te recomendamos ir acompañado de un capitán, de lo contrario te puedes aventurar solo con tus amigos.

Esta es una buena idea si van a celebrar una despedida mixta o en conjunto con otra pareja, así pueden hacer una gran fiesta en el barco. Lógicamente hay muchas variantes, en vez de viajar en un barco lo pueden hacer en un yate, o si lo prefieres competir en canoas.

2.      Ser remolcado en un hinchable

No importa la forma del hinchable, sino que te puedas montar y ser remolcado por una lancha. Es una gran aventura que pocos se atrévete a llevar a cabo, sin embargo lo que lo hacen pueden experimentar la adrenalina y muchas emociones.

Contenido recomendado:

¿Tienes miedo de caer? No te preocupes, tendrás contigo chalecos salvavidas, porque la idea de esta actividad es que muchos de tus amigos caigan. Incluso pueden competir ¿Quién caerá de último?

Te recomendamos que esta actividad se ponga en práctica en horas de la mañana, para que tengas toda la tarde y noche para ir a comer, beber y bailar hasta el amanecer.

Incluso si buscas actividades que complementen las acuáticas, te invitamos a leer otros artículos de este blog: despedida adrenalina, despedida fin de semana, despedida con disfraces, despedida de lujo, despedida económica, etc.

3.      Flyboard

Esta actividad nos permite volar sobre las aguas, pocas otras actividades tiene tanta adrenalina como esta. Si miras hacia debajo, podrás ver que lo que te permite volar es una gran presión de agua desde tus pies.

También podrás experimentar lo que es estar bajo el agua, ya que no es tan fácil mantenerse volando, sin embargo poco a poco irás mejorando, es una actividad acuática muy divertida para despedidas de soltera.

4.      Motos acuáticas

No ha pasado de moda andar por el mar en una moto acuática. Es una de las actividades más antiguas, pero que a medida que pasan los años sigue siendo igual de importante para los amantes del mar.

Aprender a manejar una moto acuática no te llevará mucho tiempo, incluso el tiempo de aprendizaje es muy divertido.

Gracias a las motos, puedes organizar paseos, competiciones o realizar cualquier otro tipo de actividad. Siempre te recomendamos hacer uso de los implementos de seguridad para evitar accidentes lamentables.

Sepas o no nadar, lo que se recomienda es hacer uso de chalecos salvavidas, nunca sabemos cuando los nervios o un calambre te puedan jugar una mala pasada.

Otras actividades acuáticas que son tendencia

Nos llevaría mucho tiempo hablar de todas las actividades acuáticas que puedes realizar para celebrar tu despedida de soltera en Alicante. Sin embargo solo mencionaremos otras que estamos seguro conoces, o te animarás a conocer:

  • Gran tiburón.
  • Paracaídas.
  • Jet Ski.
  • Jobe Sonar.
  • Banana Boat.
  • Cama Loca.

Si quieres conocer otras actividades divertidas, te invito a visitar nuestro catálogo de servicio, hay muchas actividades con excelente relación calidad precio.

Consejos finales para celebrar tu despedida acuática

Lo primero que debes tener en cuenta es que celebrar tu despedida en el mar requiera inversión de dinero, así que organiza un equipo con anticipación de manera que la novia no tenga que invertir dinero, ni mucho menos estresarse.

Por otro lado, si quieres disfrutar las actividades acuáticas no lleven niños, mucho menos si realizarán otros tipos de actividades hot por el hecho de ser una despedida de soltera. Pero desde el punto de vista acuático, un niño necesita mucha atención para evitar accidentes lamentables.

Además, te invitamos a analizar muy bien cada uno de nuestros servicios antes de hacer negocio, asegúrate que será la opción más agradable para los novios, ellos son los protagonistas. Y por últimos:

  • No solo te conformes con las actividades acuáticas, complementa con otras actividades.
  • Agenda con anticipación, y agenda en una fecha prudente de manera que la novia no esté agotada para la boda.
  • Haz una lista de invitados según los deseos de los novios.
  • Pueden celebrar una despedida mixta con estas actividades, y luego en la tarde separarse para tener más intimidad.

¿Qué esperas? invierte en cada una de las actividades acuáticas que te han llamado la atención.

Actividades acuáticas para despedidas de soltera

Regalos para la novia en la despedida de soltera

Origen de las despedidas de soltero

Zonas erógenas del cuerpo

Organiza la mejor despedida de soltera en Granada

Como organizar una despedida de soltero en Granada

5/5 - (1 voto)
Comparte esta publicación
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad